Canal de youtube con mucho potencial y casi 3 años de antiguedad

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Stoic

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +146 / =1 / -2
Hola! vengo a subastar este canal: https://www.youtube.com/user/marcelakoan

Tiene mucho potencial, lo logrado es todo natural (suscriptores, visitas, likes, etc...). Lo mas importante es que tiene muchísima antigüedad, cree el canal en noviembre del 2012 y no subo videos ni lo trabajo hace 2 años.

El canal esta verificado, tiene 5 videos 100% originales, 121 suscriptores y un total de 38.500 visitas. Las ganancias no las se, es un canal que tengo totalmente abandonado y recién hace 4 días que le active la monetizacion, pero no se las ganancias.

Se que tiene muchísimo potencial, ya sea por su antigüedad y que todo esta en regla. Si se le dedica tiempo puede tener MUY buenas ganancias, pero estoy enfocado en otros proyectos y no puedo dedicarle ese tiempo.

funciones_zpska6980zj.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visitas en los últimos 30 dias.

30%20dias_zpsjsnhufgy.jpg

El pago es neto y por Paypal

Un saludo! :encouragement:

voy por 7 😛anda:

Gane con 8 😉

Va ganando MediaMaster con $8, quien da mas?

Voy subiendo a 9

He ganado compi

He ganado compi
Estoy a la espera de recibir canal

Hola! vengo a subastar este canal: https://www.youtube.com/user/marcelakoan

Tiene mucho potencial, lo logrado es todo natural (suscriptores, visitas, likes, etc...). Lo mas importante es que tiene muchísima antigüedad, cree el canal en noviembre del 2012 y no subo videos ni lo trabajo hace 2 años.

El canal esta verificado, tiene 5 videos 100% originales, 121 suscriptores y un total de 38.500 visitas. Las ganancias no las se, es un canal que tengo totalmente abandonado y recién hace 4 días que le active la monetizacion, pero no se las ganancias.

Se que tiene muchísimo potencial, ya sea por su antigüedad y que todo esta en regla. Si se le dedica tiempo puede tener MUY buenas ganancias, pero estoy enfocado en otros proyectos y no puedo dedicarle ese tiempo.

funciones_zpska6980zj.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visitas en los últimos 30 dias.

30%20dias_zpsjsnhufgy.jpg

El pago es neto y por Paypal

Un saludo! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás