Canal de YouTube con problemas de monetización: ¿Solución posible?

T4kuyax Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Hola amigos, tengo una duda para aquellos que ya entes en algunas networks o en otro caso que aquí haya algún manager de alguna network

Tengo un canal de YouTube que posee mas de 14,000 suscriptores y mas de 450,000 reproducciones, todos mis vídeos son originales y ahora he estado trabajando con YouTube y me he vuelto muy bueno posicionando videos, entonces me interesa volver a usar este canal, pero tenia mi cuenta ligada al Adsense de alguien mas, y se lo han desactivado, lo que han hecho que me manden un correo diciendo que se me desactivo la obtención de ingresos, es posible que esto se solucione o de algún modo al entrar a alguna network como Machinima o TGN, ellos puedan solucionarlo para poder monetizarlo con ellos ?

21a50199e2d2e505d21148e7f7683efb.png

Saludos y gracias a todos

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Me uno a la preguntay creo que por aquí esta el dueño de una network. Sin embargo me imagino qe no se podrá porque ese punto rojo acabara luego de 6 meses, tengo muchos canales así.

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Me uno a la preguntay creo que por aquí esta el dueño de una network. Sin embargo me imagino qe no se podrá porque ese punto rojo acabara luego de 6 meses, tengo muchos canales así.

Pero este no es de Copyright, por lo tanto no estoy seguro de que acabe o no en 6 meses.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Debe haber sido por Content ID, por los meses de noviembre y diciembre se vieron muchas suspenciones de cuentas por aquí en el foro.

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
En realidad no es por Id o contenido de terceros, él mismo dice que le cerraron el canal de adsense y de ahi todos los canales vinculados, yo se porque a mi hermano le paso exactamente lo mismo le baneron el adsense por culpa de una web y de ahí le desmonetizaron todos los canales vinculados (que eran inocentes claro). En el correo no dice ni por 6 meses o por algún tiempo simplemente dice que "ya no podrás ser parnet de youtube"

Tambien me uno a la pregunta!

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Hasta donde yo sé no vas a poder . Yo tengo partner y cuando comencé a monetizar mi primer blog pregunté sobre ello a lo asesor y me recomendaron monetizar con otra cuenta de adsense la web porque si había algún problema algún día tampoco me podrían pagar en la network.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no , no podras monetizarlo con una network sry :/

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Vale. Mandaré un correo a YouTube haber si puedo arreglarlo :D.

Saludos