Venta Canal De youtube Con Proyecto Millonario Y Estable!!

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Categoría
Educación
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
34.259
Precio de compra directa
$4500 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos!!

PIDE CANAL POR PRIVADO

Este es mi mejor proyecto en internet, el que me iba hacer millonario en dólares, me hice mucho sueño e ilusiones, pero la vida ha sido muy cruel conmigo, no me deja avanzar a pesar de mis buenas ideas, siempre siempre sale un problema nuevo de la nada, pero bueno no sirve de nada desahogarme aquí y ahora.

El canal lo abandone el 8 de agosto del 2020 ósea que ha ido creciendo solo, lo abandone para meterle todo mi tiempo y esfuerzo en agosto del 2021 pero me han pasado muchas cosas no podre continuarlo prefiero que alguien mas lo disfrute y le saque provecho.

El canal se puede monetizar pero nunca lo monetice para no molestar a mis usuarios, quería hacer algo especial la monetización es una suscripción mensual de U$4.95 dólares.

Hazte una idea del potencial gigantesco de este canal cuando active la suscripción en la web que fue el 9 de junio 2020 de 300 vista que recibía en el canal recibía 50 visitas en la web y obtenía muchos registros y 2-3 suscripciones pagas nada mas con 50 visitas en la web y 300 vistas en el canal, hazte una idea del potencial gigantesco de este maravilloso canal. es mas hare un video de las suscripciones que tengo en stripe, ya que actualmente el canal sigue generando dinero de las suscripciones antiguas ya que el Miércoles 14 abrir 2021 hubo un problemas Stripe webhook delivery issues y nunca lo arregle y desde ese entonces no se han recibido mas suscripciones por dicho problema que tiene la web actualmente pero que cualquier programador lo arregla.

Actualmente genera al mes de las suscripciones antigua que todavía siguen activas unos $150 euros mas o menos y como dije es porque no he vuelto a activar las suscripciones en la web.

Perdí acceso al google analitycs donde estaba esa web me he cansado de buscar en cual de todos los analitycs estaba y nada.

ENTREGO TODO: El canal, La web y la fan page

ALGO MUY ESPECIAL: Cuando inicie este proyecto meditaba en el bosque de como lo podía hacer crecer y tengo ideas geniales para que crezca incluso pune una de ella en practica y conseguí casi mil seguidores en un día y si este proyecto genera buen dinero con pocas visitas imagínate con miles al día. A la persona que le venda el canal le incluiré estas estrategia que funcionan de verdad para este canal.

Revisen todo y hagan sus ofertas.

Cualquier pregunta házmela por privado

Adjuntos

• Screenshot_293.webp
    34,7 KB · Visitas: 63
  • Screenshot_292.webp
    30,8 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_291.webp
    23,8 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_290.webp
    33,5 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_289.webp
    35,2 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_288.webp
    43,5 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_287.webp
    56,3 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_286.webp
    64,5 KB · Visitas: 62
Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de un canal de Youtube👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que el canal sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Precio, y si el contenido lo creaste tu

Precio, y si el contenido lo creaste tu
El precio esta en compra directa, si no te gusta hazme una oferta a ver que tal. El contenido lo escribí yo y una amiga lo habla

El precio esta en compra directa, si no te gusta hazme una oferta a ver que tal. El contenido lo escribí yo y una amiga lo habla
Cuanto genera al mes? Basas el precio en que? En la idea que es buena, o el costo del contenido? o lo que genera?

Que no me queda claro la justificación del precio...

PD: me interesa...

url del canal y de la web por favor

Url canal please

Hola estoy interesado, me parece haber llegado al canal y a la web pero la web no funciona ¿me podrías enviar la url de la web y el canal?

Me interesa, solicito datos por privado. gracias

Envía más info mp

Envía más info mp
Me interesa, solicito datos por privado. gracias
Hola estoy interesado, me parece haber llegado al canal y a la web pero la web no funciona ¿me podrías enviar la url de la web y el canal?
Url canal please
Mp Enviado

Hola estoy interesado en tu canal, me gusta tu proyecto por favor envíame la web por interno y tengo algunas preguntas por Interno para ti.

enlace por favor...

Hace tiempo quiero invertir en un activo digital con esas características, me podrías pasar la url?

hola puedes enviarme la url y la info..gracias

cual es la url del canal ?

info porfavor, gracias

Solicito url del canal por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.