VentaCanal De youtube + Cuenta Adsense Verificada "180 Netos"
Autor
ReynaldoN507
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ReynaldoN507
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos estoy vendiendo este canal de Youtube NO MONETIZADO (El canal estaba monetizado y generando algunos reales pero como deje de publicar videos por mucho tiempo y no cumpli con el requisito de las 4000 horas en 12 meses me quitaron la monetizacion hace unos dias).
La cuenta de adsense esta verificada y tiene un saldo de 55 dolares los cuales fueron generados por el canal de Youtube.
Se que soy un usuario nuevo en el grupo y no tengo negocios pero si nesecitas cualquiera informacion extra de la cuenta de adsense o el canal de Youtube te la puedo brindar sin ningun problema. Si estas interesado y tienes buenas calificaciones te puede dar acceso al canal de Youtube y la cuenta de adsense para que la cheques antes de comprarla y si ves que esta todo bien puedes adquirila.
Estoy poniendo en venta la cuenta y el canal porque estoy nesecitando el dinero.
Adjuntos
1.webp
79,7 KB
· Visitas: 49
2.webp
51,3 KB
· Visitas: 46
4.webp
76,9 KB
· Visitas: 48
Última edición:
ReynaldoN507
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.