Subasta CANAL DE YOUTUBE de musica pop

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +148 / =0 / -1
Hola amigos quiero subastar este canal de youtube al que le tengo mucha fe, de música, las primera música fueron de musica rock pero como no tenia material, cambie a música pop, todos los vídeos están monetizados, nunca strike, tampoco coincidencia o algún reclamo, es música que puede monetizarse, y al que gane la subasta le diré como conseguirla. por la música no hay ningún problema. las reproducciones vienen principal mente de europa alemania, desde que inicie el canal un alemán tal iban no se que lo promosiona ya que los comentarios de los videos tienen el nombre de el, creo que es un un youtubero de allá.

les dejo las analitick de las gancias del mes actual y los últimos 3 meses

Ver el archivo adjunto 54969

Ver el archivo adjunto 54970

las reproducciones

Ver el archivo adjunto 54971

Ver el archivo adjunto 54972

Al que lo compre le diré como conseguir la música con la licencia para que vallan subiendo mas,
actualmente las reproducciones están subiendo poco a poco, ya que la música es musica desconosida de artiastas desconocidos, pero muy buena.

imagen del origen de las reproducciones

reproducciones del mundo.webp

al que se anime le paso el link por mp

el pago sera neto

primero pagan y despues les paso el canal
o si gustan pueden decirles a carlos areola que sea el intermediario o algún otro moderador

como gusten

cualquier duda me mandan mp

desde diciembre no subo vídeos y hay muchas sanciones para subir que no están en youtube, que les diré como conseguirlas

precio inicial 300
puja 10
compra directa 420

48 horas después de la ultima puja

estoy a sus ordenes

No se ven las imágenes, súbelas a un host propio a ver si aparecen y agrégalas aquí en un comentario.

Me podría interesar revisando las estadísticas. Y viendo si me pasas primero el canal. Ya me dices para ver si oferto.

Me puedes pasar el link por MP

[MENTION=41553]israel1094[/MENTION] [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] aquí están las estadisticas
ganancias para que vean que están subiendo, cada ves que la gente conoce la música

thump_9399355imagen-3.webp
los ultimos 3 meses
thump_9399356imagen-4.webp

visualizaciones
thump_9399350imagen-1.webp

Necesito url y captura de ganacias por MP para abrir la subasta! Que network usas?

Solicito el URL :encouragement:

Lo tienes con AdSense o Network?

Enviame URL del canal por MP.
[MENTION=109806]DaniOne[/MENTION]

cierro tema por falta de puja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.