Venta Canal de YouTube de tecnología generando 500 usd al mes

• Autor Autor viermart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

viermart

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Categoría
Educación
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
40000
Precio de compra directa
$6000 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
IMPORTANTE:
Al ser un usuario nuevo y ver qué muchos usuarios que venden canales de mala calidad se vieron amenazados por mi llegada al foro es que solamente voy a tratar cualquier tipo de consulta vía Skype.

tengo una red de más de 100 canales y buscó tener relaciones a largo plazo con mis clientes. Soy nuevo en este foro pero tengo más de 10 años en YouTube.

PD: me reservo el derecho de a quien venderle los canales. A un cliente lo veo como un socio a largo plazo y prefiero congeniar con gente de la cual me pueda retroalimentar en este negocio.

Canal: ureview
Link: https://m.youtube.com/channel/UCbnK3or3MGrbIBaf9WEATDA
Precio: 6000 usd

Adjuntos

• 1FCD263D-AC7D-4A63-858B-51763806C2AE.webp
    1FCD263D-AC7D-4A63-858B-51763806C2AE.webp
    35,4 KB · Visitas: 72
  • 91BDDE00-4DD5-40C7-B2FA-9E5856027C1D.webp
    91BDDE00-4DD5-40C7-B2FA-9E5856027C1D.webp
    110,5 KB · Visitas: 74
Pd mi Skype= adeotecnologia

IMPORTANTE:
Al ser un usuario nuevo y ver qué muchos usuarios que venden canales de mala calidad se vieron amenazados por mi llegada al foro es que solamente voy a tratar cualquier tipo de consulta vía Skype.

tengo una red de más de 100 canales y buscó tener relaciones a largo plazo con mis clientes. Soy nuevo en este foro pero tengo más de 10 años en YouTube.

PD: me reservo el derecho de a quien venderle los canales. A un cliente lo veo como un socio a largo plazo y prefiero congeniar con gente de la cual me pueda retroalimentar en este negocio.

Canal: ureview
Link: https://m.youtube.com/channel/UCbnK3or3MGrbIBaf9WEATDA
Precio: 6000 usd
Perdona pero no puedo ver más que dos puntuaciones de comercio tuyas y una es una compra... Nos podrías ofrecer algún modo de ver las referencias. No soy experta en el tema y 6000 dólares no es poco. Gracias

Me gustaria ver mas screenshoots con vistas en tiempo real, analytis general de los ultimos 3 meses y 365 dias e ingresos de los mismos. 🤠

telegran no utilizas?

Buenas tardes. Solo compradores serios para ver el canal por dentro hacemos video llamada para que puedan ver el canal por dentro y evacúen sus dudas. No uso Telegram. Skype o discord.

SOLO COMPRADORES SERIOS NO CURIOSOS

Puedes poner capturas de ganacias el ultimo año

Adjunto captura de último año

Adjuntos

• A304AD1C-DBAF-4335-B8B8-04B74274A6C5.webp
    A304AD1C-DBAF-4335-B8B8-04B74274A6C5.webp
    36,5 KB · Visitas: 40
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.