Venta Canal de youtube en español $780 USD MENSUAL / $7410 ULTIMOS 12 MESES por x24 proyecto consolidado.

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enfotogramas.com

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Categoría
Curiosidades
Strikes
Ninguno
Monetizado
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
🚀 Venta de Canal de YouTube Estable – Nicho de Armas (Español)
Hola compañeros del foro, espero estén disfrutando de un excelente verano.
Hoy pongo a la venta un canal de YouTube altamente rentable y con ingresos recurrentes comprobables.

Estoy en busqueda de un comprador con ALTA capacidad adquisitiva que este en busqueda de oportunidades para un proyecto de un canal de youtube que genera mensualmente entre 700-900 usd, es un canal estable con ingresos recurrentes donde solo se emplean 9 videos mensualmente de una duracion media entre 10 - 30 minutos, la tematica es de armas y su contenido es en español, de momento no tiene ningun strike o penalizacion el canal.

1755975877636.webp

el motivo de la venta es capitalizarnos mi socio y yo con el fin de invertir en nuevos proyectos.

el canal como se muestra en la siguiente imagen cuenta con muchos videos posicionados en evergreen lo que permite pensar al largo plazo en terminos de ingresos y visualizaciones ya que estos provienen de un numero variado y extenso de videos distintos.

1755975981919.webp

Como pueden ver es un proyecto bien trabajado que lleva tiempo en mi portafolio y me gustaria que alguien mas lo continuara, me gustaria recibir por el un X24 es decir $14,820 dolares americanos siendo este precio una oportunidad unica donde se que muchos querran negociarlo y en funcion de que tanto interes genere la venta considerare reducirlo aunque con las metricas mostradas pienso mas en que se vendera como pan caliente y el primero que lo compre sera el mas afortunado, ya que como pueden ver en las metricas es un excelente canal para una persona que quiera continuar con un proyecto establecido que genera un sueldo, si lo quieres seguir trabajando o asi mismo tambien si gustas poner a una persona en latinoamerica a trabajar para generarte contenido e ir alimentando el canal con sus mismos ingresos es ideal.

en fin el nuevo comprador debera tener una cuenta adsense para cambiarlo de cuenta en el momento de la venta y el traspaso se realizara enviando una invitacion a otro correo y esperando 7 dias para el control total.

los metodos de pago son solo saldo del foro y bitcoin o usdt en la red de solana.

por ultimo me reservo el derecho de decidir a quien enviarle la URL en funcion de su actividad de itrader en el foro con el fin de mantener lo menos posible la exposicion de la cuenta a curiosos sin intencion real de compra, si tienes intenciones de compra y no tienes itrader puedes adjuntar una captura de fondos a ser posible en caso de tener interes y nulo o poco itrader.

el canal esta limpio y no deberia tener problema si se continua generando el contenido como hasta la fecha sin embargo no me hago responsable despues de la venta por el proyecto, al ser alto el capital claro que estoy dispuesto a asesorar al nuevo usuario para generar el contenido si tiene dudas en el futuro aunque esa no sera mi responsabilidad ni garantizo algo concreto mas aya de un acompañamiento amistoso.

adjunto publico, rpm, etc.
1755977312418.webp

1755977365518.webp

📈 Datos Clave del Canal​

• Ingresos mensuales: entre $700 y $900 USD estables.
  • Producción mensual: solo 9 videos (10 a 30 min de duración).
  • Contenido: temática de armas en español.
  • Estado del canal: sin strikes ni penalizaciones.
  • Videos publicados: +150, muchos con posicionamiento evergreen.
  • Comunidad activa y en crecimiento.
1755977424350.webp

💡 Por qué es una gran oportunidad​

• Canal ya monetizado y con un historial sólido de ingresos.
  • Nicho atractivo y con público constante.
  • Trabajo mensual reducido (9 videos) = alta relación tiempo/beneficio.
  • Ingresos que permiten reinvertir o delegar contenido fácilmente.
  • Ideal como fuente de ingresos pasivos o para escalar con más publicaciones.

1755977400367.webp

1755977486993.webp

⚠️ Importante​

• El canal está limpio, pero no me hago responsable tras la venta.
  • Estoy dispuesto a dar asesoría inicial al comprador (no es obligación, sino apoyo amistoso).
  • Para proteger la cuenta:
    • Solo enviaré la URL a usuarios con buen iTrader.
    • Si no tienes historial, deberás mostrar prueba de fondos.
1755978528586.webp

porfavor manden sus mensajes con sus dudas, o externenlas aqui en el hilo para que todos sepamos de que va el tema y asi si alguien mas tiene la misma duda no haya que repetir varias veces lo mismo.

el canal tiene poco mas de 150 videos publicados y una comunidad muy activa.

por ultimo porfavor lee el tema con detenimiento, derrepente la gente le da por enviarme dudas que ya estan en el post y por ultimo muchas gracias por leer, espero que tengas un buen dia 🤠 mucha suerte a todos y que gane el mejor.

PRECUIO Y URL

Info por Mp si puedes. No tengo itrader pero si los fondos 👌🏻👌🏻

Solicito URL, sobre todo si se da esa asesoría de como continuar el canal con contenido similar.

Muchas gracias por el interés a todos los interesados, en general lo que está en venta es el proyecto completo y compartir quien realiza los videos, cada video tiene un costo de 40 usd cada uno así que pueden hacer sus cuentas de cuánto se invierte en manteniendo y cuánto queda como beneficio neto, si alguien tiene alguna o oferta o preguntas, seguimos al pendiente de responder tan pronto como podamos muchas gracias 🙋🏻‍♂️

Cuanto es el rpm del canal?

buenas tardes caballero no tengo itrader pero si tengo el capital, información mi estimado

veo interés pero considero que el precio es algo alto según me comentaron los usuarios interesados, bajo el precio a 10,000 por si a alguien aún le interesa saludos 🙋🏻‍♂️

Atrás