Hola Betas!
como dice el titulo pongo en Subasta el siguiente canal de Youtube : https://www.youtube.com/user/Tuensenada2014
El canal fue creado en agosto pero se empezó a monetizar en noviembre. Al igual que mis otros proyectos están cayendo por falta de tiempo. En total me ha generado 104 USD por solo 3 meses.
Por lo regular Obtiene entre 5000 y 7000 Views Diarios, a veces menos a veces mas.
Actualmente tiene 427 Suscriptores, 41 Vídeos y 333.610 visualizaciones.
La temática es NOTICIAS, las noticias son tomadas de distintas web, se colocan en loquendo y se anexan imágenes.
De regalo te llevas los 2 intros del canal y algunos logos en PNG.
Anexo captura de pantalla con las ganancias, suscriptores y mas datos.

Como en todos los canales hay dias buenos y dias malos.
Estos ultimos 3 dias a generado menos de medio dolar, pero al parecer ya se esta componiendo.
La susbasta empieza empieza en 100 USD
la puja minima es de 5 USD.
Si tienes mayor Itrader que yo te entrego primero.
Saludos y Gracias :encouragement:
como dice el titulo pongo en Subasta el siguiente canal de Youtube : https://www.youtube.com/user/Tuensenada2014
El canal fue creado en agosto pero se empezó a monetizar en noviembre. Al igual que mis otros proyectos están cayendo por falta de tiempo. En total me ha generado 104 USD por solo 3 meses.
Por lo regular Obtiene entre 5000 y 7000 Views Diarios, a veces menos a veces mas.
Actualmente tiene 427 Suscriptores, 41 Vídeos y 333.610 visualizaciones.
La temática es NOTICIAS, las noticias son tomadas de distintas web, se colocan en loquendo y se anexan imágenes.
De regalo te llevas los 2 intros del canal y algunos logos en PNG.
Anexo captura de pantalla con las ganancias, suscriptores y mas datos.

Como en todos los canales hay dias buenos y dias malos.
Estos ultimos 3 dias a generado menos de medio dolar, pero al parecer ya se esta componiendo.
La susbasta empieza empieza en 100 USD
la puja minima es de 5 USD.
Si tienes mayor Itrader que yo te entrego primero.
Saludos y Gracias :encouragement: