Subasta Canal de Youtube generando 1 USD diario

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

smokfrog13

smokfrog13

Dseda
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Hola Betas!

como dice el titulo pongo en Subasta el siguiente canal de Youtube : https://www.youtube.com/user/Tuensenada2014

El canal fue creado en agosto pero se empezó a monetizar en noviembre. Al igual que mis otros proyectos están cayendo por falta de tiempo. En total me ha generado 104 USD por solo 3 meses.

Por lo regular Obtiene entre 5000 y 7000 Views Diarios, a veces menos a veces mas.
Actualmente tiene 427 Suscriptores, 41 Vídeos y 333.610 visualizaciones.
La temática es NOTICIAS, las noticias son tomadas de distintas web, se colocan en loquendo y se anexan imágenes.

De regalo te llevas los 2 intros del canal y algunos logos en PNG.

Anexo captura de pantalla con las ganancias, suscriptores y mas datos.

hfj.webp

fsd.webp

fdfgjgh.webp

Como en todos los canales hay dias buenos y dias malos.
Estos ultimos 3 dias a generado menos de medio dolar, pero al parecer ya se esta componiendo.

La susbasta empieza empieza en 100 USD

la puja minima es de 5 USD.
Si tienes mayor Itrader que yo te entrego primero.

Saludos y Gracias :encouragement:

Has recibido alguna infraccion, no puedes poner una impresion de como se encuentra tu cuenta dde youtube

Has recibido alguna infracción, no puedes poner una impresión de como se encuentra tu cuenta de youtube

Anexo una imagen.
Tuvo una friccionan al empezar el canal como a principios de septiembre, pero todo se soluciono y no paso a mayores, ya que llegue a un acuerdo con el reclamante, puesto que según mi idea era hacer tutoriales, pero me in fraccionaron.
Arregle lo de la infracción y cambie la temática, hasta el momento todo bien.

canal youtube.webp

saludos

voy con 100uds

Y son vistas reales o necesitas traer desde fanpages? De donde es el mayor púbico(país ) ?

Y son vistas reales o necesitas traer desde fanpages? De donde es el mayor púbico(país ) ?

Ahorita son puras visitas organicas, vienen desde youtube, o desde gente que comparte los videos.
Cuando recien empeze con el proyecto hacia mucho Spam! ahorita se mantiene solo, no necesito hacer nada de spam.

todas la vvisitas son organicas!

saludos

- - - Actualizado - - -

Alguien mas va con 105 ?

- - - Actualizado - - -

aa las visitas la mayoria son de Mexico pero tambien llegan visitas de venezuela, argentina, chile paises de mas abajo.

Alguien va con 105 ?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

- - - Actualizado - - -

Quedan 4 Hrs para terminar la subasta.
Alguien desea ofertar ?

vamos el canal esta generando 100 USD cada 3 meses con mas actividad seguro y los recuperan en 1 mes .

- - - Actualizado - - -

Queda solo 1 Hora, si no hay mas ofertas pasare a contactar a Israel1094.

saludos

- - - Actualizado - - -

Ganaste al ser el Unico ofertante, Te envio MP!

saludos:encouragement:

Alguien va con 105 ?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

- - - Actualizado - - -

Quedan 4 Hrs para terminar la subasta.
Alguien desea ofertar ?

vamos el canal esta generando 100 USD cada 3 meses con mas actividad seguro y los recuperan en 1 mes .

- - - Actualizado - - -

Queda solo 1 Hora, si no hay mas ofertas pasare a contactar a Israel1094.

saludos

- - - Actualizado - - -

Ganaste al ser el Unico ofertante, Te envio MP!

saludos:encouragement:

Excelente:drunk:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.