Venta Canal de YouTube generando $200 por mes 30k Subscriptores

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CotizaoMusic

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +57 / =0 / -1
Hola betas paso a vender mi canal de Youtube de mas de 25k de suscriptores, lo vendo porque no tengo tiempo para trabajarlo, la tematica es muy buena y crece todos los dias, El canal genera aproximadamente de 150 a $200 dolares mensuales abajo dejare captura de los últimos meses..

88590197-9fea-4e55-bb72-ba7ab476da38.webp

Ultimo 3 meses.
2980e69b-a59e-4c23-a0ee-29c1c99e068c.webp

Nota: No tengo precio BASE aun escucho ofertas, favor ofertas responsable no soy ningún extraño que no sepa lo que tiene

Precio base y url por MP, gracias.

Enviame precio base y URL. ¿Con que empresa esta monetizado? También enviame estadísticas de visitas de los últimos 6 meses.

Enviame precio base y URL. ¿Con que empresa esta monetizado? También enviame estadísticas de visitas de los últimos 6 meses.

Los ultimos 6 meses esta aqui, estabien alla va mp :estrellas:

precio base y url por favor

dame precio amigo

¿Videos 100% originales? ¿desde hace cuanto tiene la monetizacion? ¿que tanta dificultad tienen de realizar los videos para el nuevo comprador? Solicito URL si es posible.
Saludos!

¿Videos 100% originales? ¿desde hace cuanto tiene la monetizacion? ¿que tanta dificultad tienen de realizar los videos para el nuevo comprador? Solicito URL si es posible.
Saludos!

Te escribi mp

tiempo de canal, tiempo de monetización, url

Te escribi MP hermano!

Saludos!

Solicito precio base y url del canal compañero, estoy interesado

Saludos!

alla va mp hermano..

Lo monetizas con Adsense?

Saludo amigo, mándame precio base y url por MP, a demás de tiempo de monetizado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás