Subasta Canal de youtube generando mas de 200 $ mensuales + 32k Suscriptores

• Autor Autor avallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avallejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
Hola a todos vengo a subastar un canal que tiene ingresos pasivos mensuales superiores a 200 $, todas las ganancias las genera un solo vídeo que esta muy viralizado. Lo bueno del canal es que no necesita trabajo, también se puede trabajar pero yo no lo tocaría y tendrías un buenos ingresos mensuales. Ahora vamos con los datos del canal:

El vídeo que genera los ingresos es este: CANTINFLAS duelo en el oeste - YouTube

Estado del canal: https://i.imgur.com/LqUd8zB.png
Ingresos últimos 90 días: https://i.imgur.com/PU83ZkJ.png
Visitas últimos 90 días: https://i.imgur.com/KlrhigC.png

Normas de puja: Usuarios con menores a mi iTrade prohibido pujar (14). No tendría problema en usar intermediario pero los gastos correrían a cargo del comprador.

Formas de pago: Paypal o Transferencia Bancaria (España)

Puedo contestar cualquier pregunta, pero gente nueva y sin votos abstenerse para no perder el tiempo.

¿Hay algún riesgo con el copyright?

Me interesa me podrías mostrar de que paises son los suscriptores?

Me interesa te envio un MP

- - - Actualizado - - -

voy con 500 por aqui

Me interesa, si.puedes pasarme se los países también

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

550 Varos verdes!!

Es una escena solo, el video no fue reclamado desde sus inicios ya es difícil que lo reclaman. Aunque siempre existe un riesgo.

Yo retiro mi puja de esta subasta.
No había leído este mensaje de que el canal tiene riesgo de reclamo.

[MENTION=21205]avallejo[/MENTION] todos los ingresos provienen de un solo video??

- - - Actualizado - - -

[MENTION=21205]avallejo[/MENTION] todos los ingresos provienen de un solo video??

Es con adsense o alguna netowrk?? respondeme estas pregutnas porfavor

- - - Actualizado - - -

Es con adsense o alguna netowrk?? respondeme estas pregutnas porfavor

Si, todos los ingresos provienen de un solo video, es con adsense.

Si, todos los ingresos provienen de un solo video, es con adsense.

y lo sotros porque no genera?? estan reclamados oque??

- - - Actualizado - - -

Paseme su skype amigo para hablarlo...

La subasta queda anulada porque el usuario retiro su puja, el canal ya no esta en venta. Saludos

Gane la subasta ayer, y el usuario me insulta y se abstiene a entregarme el canal, diciéndome que el no es ningún tonto, que no lo venderá por ese precio, cuando el precio que yo ofrecí es el de una puja entre los parámetros que el lo quiere vender 500 y 2300, mi puja de 550 no le gusta, dice que es poco dinero, al parecer no sabe como funciona una subasta, el canal me pertenece, y no fue entregado ayer ni hoy, por lo tanto procedo a ponerle una negativa al usuario .. Buenas Noches!

Gane la subasta ayer, y el usuario me insulta y se abstiene a entregarme el canal, diciéndome que el no es ningún tonto, que no lo venderá por ese precio, cuando el precio que yo ofrecí es el de una puja entre los parámetros que el lo quiere vender 500 y 2300, mi puja de 550 no le gusta, dice que es poco dinero, al parecer no sabe como funciona una subasta, el canal me pertenece, y no fue entregado ayer ni hoy, por lo tanto procedo a ponerle una negativa al usuario .. Buenas Noches!

No te insulte en ningún momento, he recibido amenazas de BreakingBad con que me va a reclamar el vídeo falsamente a través de su supuesta network. Le he dicho que el canal ya esta vendido no se la política de las subasta pero un usuario pujo y pasaron 24 horas y tras pasas las 24 horas retiro su puja ese no es mi problema. Yo he aceptado que no quiere el canal por 600$ dolares por lo que yo me lo como con patatas y no se ha vendido. Y es imposible que se lo entregue porque en ningún momento se manifestó hasta hoy su interés por el canal. El ha ido de listo en todo momento intentado adjudicarse el canal por una puja que realizo que no fue la última, si no por que realizo preguntas como lo otros vídeos no generan? están reclamados o que? o sea son preguntas que se hacen antes de realizar una puja o comprar algo.

- - - Actualizado - - -

No te insulte en ningún momento, he recibido amenazas de BreakingBad con que me va a reclamar el vídeo falsamente a través de su supuesta network. Le he dicho que el canal ya esta vendido no se la política de las subasta pero un usuario pujo y pasaron 24 horas y tras pasas las 24 horas retiro su puja ese no es mi problema. Yo he aceptado que no quiere el canal por 600$ dolares por lo que yo me lo como con patatas y no se ha vendido. Y es imposible que se lo entregue porque en ningún momento se manifestó hasta hoy su interés por el canal. El ha ido de listo en todo momento intentado adjudicarse el canal por una puja que realizo que no fue la última, si no por que realizo preguntas como lo otros vídeos no generan? están reclamados o que? o sea son preguntas que se hacen antes de realizar una puja o comprar algo.

Las normas lo dicen bien claro:

38. Cancelar una oferta en una subasta siendo el ganador.

Cancelar una oferta dejada en subasta ganándola (en este caso el vendedor puede reiniciar la subasta u ofrecer al ofertante anterior sin que este tenga la obligación de comprar).
(25 puntos de infracción / expiración de 15 días).

En ningún momento te ofrecí el canal, pese a tu puja.

- - - Actualizado - - -

Las normas lo dicen bien claro:

38. Cancelar una oferta en una subasta siendo el ganador.

Cancelar una oferta dejada en subasta ganándola (en este caso el vendedor puede reiniciar la subasta u ofrecer al ofertante anterior sin que este tenga la obligación de comprar).
(25 puntos de infracción / expiración de 15 días).

En ningún momento te ofrecí el canal, pese a tu puja.

Vale pero tengo fotos de la conversación, ahora creo post, quedara todo bien claro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás