VentaCanal de YouTube Generando Mas de 50 Dolares Diarios.
Autor
YTPlatino
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y
YTPlatino
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero aclarar que el canal estaba en buen estado y todo estaba bien, al momento que iba hacer el negocio con gemelo, tenia varios canales dentro de un mismo correo electrónico, por ello intente quitar los demás que canales para asi poder darle los datos de acceso a gemelo, lamentablemente sucedió que di mal unos clicks y elimine el canal, como pueden ver: https://www.youtube.com/user/ReggaetonPowerVideo dice que el canal se ha cerrado, mas no que lo han eliminado por normas de comunidad, strikes o algo por el estilo.
Quiero dejar todo esto claro ya que soy una persona seria en mis cosas y gemelo puede afirmar de que yo le iba dar acceso primero a todo y el después me enviaba el dinero, osea que no hubieron intenciones de robar o algo similar.
Mil disculpas.
pacopincha
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Url por favor. Estoy muy interesado. Me podrías decir cual es la razón de la venta y porque lo vendes se podría decir que sólo por 500 dólares si contamos que hay 1000 por cobrar. Gracias.
Cierro tema y estaré atento al usuario, estuvo muy sospechoso todo esto.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.