⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludo a todos, coloco en venta un canal de YouTube monetizado, como muchos saben cada día es mas difícil ser aceptado para la monetización.
Entrego correo de creación o agrego como propietario, saben que tarda siete días.
Detalles Generales
No lo estoy trabajando
Monetización activa, aceptado con contenido propio
No tiene strike
Temática entretenimiento, puede ser cambiada si lo desea
Idioma es español
Una sea entregado el canal y el comprador tenga el completo control del no me hago responsable de su uso, como lo comente es contenido propio, tanto como la música, imágenes, etc.
Dejo constancia de que he comprado el canal. Ya he recibido el correo y he enviado el pago. Solo tengo un inconveniente que es que a pesar de haber cambiado toda la información por la mia, sigue usando el número anterior (del vendedor) para confirmar cambios.
kleber_di
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia de que he comprado el canal. Ya he recibido el correo y he enviado el pago. Solo tengo un inconveniente que es que a pesar de haber cambiado toda la información por la mia, sigue usando el número anterior (del vendedor) para confirmar cambios.
compre hace una semana un canal y aun tengo el mismo problema del numero del dueño anterior alguien sabe como se soluciona ?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.