Venta CANAL de YOUTUBE MONETIZADO 20K SUSCRIPTORES y GENERANDO

E

elbostero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
20000
Precio de compra directa
$1500 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola Betas!

Vendo canal de Youtube de mas de 20k en suscriptores, por cuestiones de tiempo no le puedo dedicar el trabajo que quisiera, cuando subia videos a diario (cortos con una estrategia que puedo compartir al comprador) generaba unos $300 al mes, ahora esta en $150 $200 ya que como dije le estoy dedicando poco tiempo.

El canal lo cree yo desde 0, no tiene infracciones, ni strikes, ni nada raro TOTALMENTE ORGANICO, en años jamas un problema, esta bien posicionado.

Bajo ningun punto de vista lo regalo ya que no tengo apuro, si escucho ofertas razonables

$1500

Acepto intermediarios por cuestiones de seguridad y se hace el traspaso como cuenta de marca a los 7 dias de ser adquirido.

Me enviarías la url y capturas de estadísticas?

Hola Betas!

Vendo canal de Youtube de mas de 20k en suscriptores, por cuestiones de tiempo no le puedo dedicar el trabajo que quisiera, cuando subia videos a diario (cortos con una estrategia que puedo compartir al comprador) generaba unos $300 al mes, ahora esta en $150 $200 ya que como dije le estoy dedicando poco tiempo.

El canal lo cree yo desde 0, no tiene infracciones, ni strikes, ni nada raro TOTALMENTE ORGANICO, en años jamas un problema, esta bien posicionado.

Bajo ningun punto de vista lo regalo ya que no tengo apuro, si escucho ofertas razonables

$1500

Acepto intermediarios por cuestiones de seguridad y se hace el traspaso como cuenta de marca a los 7 dias de ser adquirido.
me puedes dar mas info? gracias

Hola me pasas información del canal? Gracias

Respondido a todos 🙂

¿Qué temática es? Podrias compartirme stats.

me initeresa saber que tematica es, y si solo sube shorts o videos normales y con que frecuencia, si puedes pasarme la url tambien lo agradesco quedo atento.

Atrás