Venta Canal de youtube monetizado! 26k reales y organicos

• Autor Autor androiddev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

androiddev

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
25999
Precio de compra directa
$350 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al comprador
Un saludo betas, me recomendaron el foro para vender mis canales de youtube,

- Primer canal :
Monetización activada
0 Strikes
26mil suscriptores 100% reales no bots, publico latino
Tematica gamer
URL: https://www.youtube.com/channel/UCIelJ7C_jJf6w84Zs6qQP_g
Precio: 350 Dolares

293230449_603991287809740_8940834734032455681_n.webp

Las reproducciones y horas de reproducciones son organicas, no se utilizó ningún tipo de bots o algo similar

Segundo canal
Monetización : No
0 Strikes
1300 suscriptores, 100% reales
Tematica gamer
53Horas de visualización
Precio: 35 Dolares

Tercer canal
Monetización: No
0 Strikes
165 suscriptores, organicos más de un año de antigüedad
1363 Horas de visualización 100% organicas
Url: https://www.youtube.com/channel/UCXy3CpcJEk79Fy0N2dUCMeA

Canal 3.webp

Precio: 50 dolares

Adjuntos

• 293230449_603991287809740_8940834734032455681_n.webp
    293230449_603991287809740_8940834734032455681_n.webp
    89,5 KB · Visitas: 43
puedes mostrar las analityc de descricion general del primer canal?

Analitycs completas del primero porfavor

Amigo enviame la url y estadisticas del segundo canal

sigue disponible? me interesa

Lo que no entiendo es porque no muestras la parte de monetización del canal en las capturas si dices que está monetizado

Me interesa el primero. Envíame captura de ganancias y estadísticas de los últimos 28 y 90 días.

Hola me dices cuanto genera ese canal de YouTube por día, semana y mes? si bien dices que tiene trafico orgánico no parece activo, en las imágenes se puede ver que tu ultimo video fue hace 1 año.

Lo que no entiendo es porque no muestras la parte de monetización del canal en las capturas si dices que está monetizado
Me interesa el primero. Envíame captura de ganancias y estadísticas de los últimos 28 y 90 días.
Hola me dices cuanto genera ese canal de YouTube por día, semana y mes? si bien dices que tiene trafico orgánico no parece activo, en las imágenes se puede ver que tu ultimo video fue hace 1 año.

Aclarando algunos punto sobre el primer canal, tiene la monetización activa, y no tiene strikes , el Canal solo se usó entre 1 y dos meses luego se dejó de usar, todos los suscriptores son reales y proviene de los videos publicados, el canal se abandonó, el precio está considerado a la cantidad de suscriptores reales y a estar listo para monetizar siendo con la misma temática o cambiándole el nombre

Aclarando algunos punto sobre el primer canal, tiene la monetización activa, y no tiene strikes , el Canal solo se usó entre 1 y dos meses luego se dejó de usar, todos los suscriptores son reales y proviene de los videos publicados, el canal se abandonó, el precio está considerado a la cantidad de suscriptores reales y a estar listo para monetizar siendo con la misma temática o cambiándole el nombre
ah gracias por la aclaración, pensé que vendías con la monetización ya activa y generando dinero, estaré viendo otras opciones, pero tendré la tuya en cuenta bro muchas gracias por tu tiempo.

ah gracias por la aclaración, pensé que vendías con la monetización ya activa y generando dinero, estaré viendo otras opciones, pero tendré la tuya en cuenta bro muchas gracias por tu tiempo.
Tiene la monetización activada, pero no está generando ya que no se sube contenido

Solicito url y precios gracias

Me interesa el segundo canal Gamer, por favor enviame la URL

Dejo constancia de que estoy en proceso de compra del segundo canal temática Gamer, en espera de que el usuario me agregue como admin y esperar los 7 días para que se haga el traspaso, y así yo proceder a realizar el pago.

Dejo constancia de que estoy en proceso de compra del segundo canal temática Gamer, en espera de que el usuario me agregue como admin y esperar los 7 días para que se haga el traspaso, y así yo proceder a realizar el pago.
Le he entregado acceso al canal, en7 días l daré el rol de propietario principal

He bloqueado el acceso al usuario hasta que pruebe porque vende este mismo canal que han intentado vender varios más, pediré verificación por videollamada pues ya son varios casos de que el mismo usuario empieza a vender de todo supuestamente

todavia esta disponible???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.