🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los 3 canalés siguen disponiblessigue disponible? me interesa
Lo que no entiendo es porque no muestras la parte de monetización del canal en las capturas si dices que está monetizado
Me interesa el primero. Envíame captura de ganancias y estadísticas de los últimos 28 y 90 días.
Hola me dices cuanto genera ese canal de YouTube por día, semana y mes? si bien dices que tiene trafico orgánico no parece activo, en las imágenes se puede ver que tu ultimo video fue hace 1 año.
ah gracias por la aclaración, pensé que vendías con la monetización ya activa y generando dinero, estaré viendo otras opciones, pero tendré la tuya en cuenta bro muchas gracias por tu tiempo.Aclarando algunos punto sobre el primer canal, tiene la monetización activa, y no tiene strikes , el Canal solo se usó entre 1 y dos meses luego se dejó de usar, todos los suscriptores son reales y proviene de los videos publicados, el canal se abandonó, el precio está considerado a la cantidad de suscriptores reales y a estar listo para monetizar siendo con la misma temática o cambiándole el nombre
Tiene la monetización activada, pero no está generando ya que no se sube contenidoah gracias por la aclaración, pensé que vendías con la monetización ya activa y generando dinero, estaré viendo otras opciones, pero tendré la tuya en cuenta bro muchas gracias por tu tiempo.
Oh ya entendí, si están muy bueno los canalesTiene la monetización activada, pero no está generando ya que no se sube contenido
Le he entregado acceso al canal, en7 días l daré el rol de propietario principalDejo constancia de que estoy en proceso de compra del segundo canal temática Gamer, en espera de que el usuario me agregue como admin y esperar los 7 días para que se haga el traspaso, y así yo proceder a realizar el pago.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?