Venta Canal de youtube monetizado! 26k reales y organicos

• Autor Autor androiddev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola paso de dejar constancia de que voy a realizar la compra al usuario .

Dejo constancia de que el usuario me ha entregado el canal ya tengo el control total, de igual forma he enviado el pago, pero tiene una retención, vamos a esperar 48 horas hasta que se resuelva el inconveniente.

hola paso de dejar constancia de que voy a realizar la compra al usuario .
Dejo constancia de que el usuario me ha entregado el canal ya tengo el control total, de igual forma he enviado el pago, pero tiene una retención, vamos a esperar 48 horas hasta que se resuelva el inconveniente.
Y cuántos lo van a comprar? Ya vieron que tiene no recomendado?

yo le compré el pequeño de 1300 seguidores por $35 ya el me hizo el traspaso del canal solo estamos esperando que paypal libere los fondos, al momento de que pusiera el no recomendado ya la negociación estaba en proceso. El usuario primero me traspasó el canal y luego procedí a enviarle el pago.

si yo le compre el canal grande .

el usuario por ahora ya me ha mandado la invitación como propietario.
una vez que tenga el canal en mi poder y se borra el como propietario y cuando este solo como admin y como propietario del canal pasare a realizar el pago .

Negocio concluido, paso a calificar espero lo mismo del usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.