Venta Canal de Youtube Monetizado, 60k suscriptores

D

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +553 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
60000
Precio de compra directa
$500 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Western Union
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Paso a vender canal de Youtube Monetizado con casi 60 mil suscriptores. La tematica es de juegos de futbol para moviles, principalmente Dream League Soccer (adaptable para cualquier otro juego de futbol, ya que tambien tiene videos de otros juegos). Lo vendo debido a que tengo otros canales y ya no tengo tiempo para dedicarle a este canal, ya que cuando estuvo activo ha dejado hasta +$200 mensuales.
Ideal para alguien que conozca la tematica, ya que la gente busca Gameplays (o pueden contratar algun editor) y actualmente no se estan subiendo.
Estos meses es ideal para comprar y subir videos ya que entre Noviembre y Diciembre se Lanza los nuevos juegos (DLS 26).
  • Monetizado y generando
  • No tiene advertencias ni strikes
  • En los ultimos 28 dias genero $11, en su tiempo mas activo (año 2022) genero $1458 ($218 en diciembre 2022)
  • Suscriptores y visitas obtenidas de forma organica
  • Los videos actuales lo realizo yo (me toma unos 5 min cada video), doy informacion de donde se sacan los videos.

- Interesados dejar constancia y solicitar mas informacion al privado.
Precio Negociable, escucho ofertas

Acepto trato con intermediario si asi lo desea el comprador (No se entrega el correo, te envío el canal como cuenta de marca a un correo electrónico que me indiques. Serás propietario principal a los 7 días).
Medios de pagos aceptados: Binance, BTC, Saldo del foro, Transferencia bancaria en Perú

Última edición:
Hola! ¿Me puedes enviar más info por privado? Gracias!