Venta ▶ Canal de YouTube Monetizado Activo | +43k Subs y Otras Cuentas Mas

• Autor Autor JS99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JS99

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Monetizado
Suscriptores
43000
Precio de compra directa
$1050 USD
RESUMEN:
Hola que tal vengo a vender este canal de Gaming con +43.400 Suscriptores, con una cuenta de Instagram del canal, y con un Gmail donde llegan propuestas para promocionar por el canal y generar otro ingreso más, y una network con monedas acumuladas donde podes comprar cosas gratis, el canal está completamente monetizado lo vendo por falta de tiempo ya que estoy con otra inversión, espero que puedan aprovechar este gran canal ya que da muchas oportunidades.

TEMÁTICA:
La temática es Gaming y el juego Fortnite

Mes de junio 2019:

bandicam 2019-07-09 02-16-29-315.jpg

GANANCIAS:

2.jpg

ESTADO DEL CANAL:

3.jpg

INSTAGRAM:

Con +3.900 Seguidores las fotos tienen entre 200 y 400 me gustas. Se puede aprovechar para promociones de los videos del canal y generar más ingresos. (También paso un pack de memes para la cuenta de Instagram)

4.jpg

GMAIL CON PROMUESTAS:

Cada tanto llegan varias propuestas para poder promocionar en el Canal Otra buena oportunidad para generar ingresos ¡!

5.jpg

NETWORK:

Todavía quedaría cobrar lo de junio que son 110US, tiene más de 16.000 monedas donde podes comprar varias cosas gratis. También tiene una parte de afiliados donde podes promocionar otras marcas y te pagan.

MONEDAS:

6.jpg

AFILIADOS:

7.jpg

PRECIO: OFERTA 1050US Negociable !! ( Ustedes manden propuestas después vemos si negociamos o no )

SE LES PROPORCIONARA EL URL A LAS PERSONAS SERIAS CON GANAS DE ADQUIRIR EL CANAL SIEMPRE Y CUANDO HAYA UNA OFERTA DE POR MEDIO

También se puede usar intermediario sin ningún problema lo paga el Comprador.

Cualquier duda hablar por privado, Muchas Gracias ¡!

Última edición:
Envío mp con consultas

envio mp con cosultas.

envio MP. abrazo grande

Aun disponible el canal? estoy sumamente interesado. tengo una propuesta. necesitaria la url del canal favor hablarme por privado.

Aun esta disponible el Canal necesito mas informacion me interesa @JS99

te mande un privado amigo, si sigue disponible !!

Si sigue disponible mandame privado con la info

aun disponible me interesa

¿Aun esta disponile?

pagina vendida cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás