Venta Canal de Youtube monetizado Buenos Ingresos

• Autor Autor ferat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferat

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -2
Como dice el titulo se vende canal de youtube monetizado
No tiene ninguna infraccion ni strikes.
PRECIO: 340$ NETOS PAYPAL, NO NEGOCIABLE. )
El Canal cuando tenia actividad generaba 10 dolares o mas, pero no tiene actividad ahora por que no tengo tiempo de subir videos.
SUSCRIPTORES : 1429

Estadisticas:
sa.webp

sa2.webp

sa3.webp

Datos al comprarla.

¿ENVÍAS LA URL?

La URL de los canales se enviará una vez negociado un precio acorde y tras dejar constancia que dadas las características presentadas en este post el comprador está dispuesto a comprar el canal.

¿CÓMO TRANSFIERES EL CANAL?

Recibo el dinero por adelantado o se usa intermediario (lo paga el comprador), se le da " Propietario " y se esperan las 24 horas correspondientes para que pueda ponerse como " Propietario principal ".

¿RESPONDES DUDAS?

Por MP, apenas que sea una duda que se repita constantemente y que sea necesaria aclarar, en dicho caso editaré el post principal y se lo aclararé a aquellas personas que hayan dejado dicha duda en este post.

¿OFRECES SOPORTE?

7 días mediante Skype para responder las dudas que te surjan acerca del canal y ayudarte en lo que necesites.

¿HAY GARANTÍA O POSIBILIDAD DE REEMBOLSO?

No.

Adjuntos

• sa2.webp
    sa2.webp
    16,5 KB · Visitas: 139
Última edición:
¿Tus ingresos del último mes son de 4 dólares?

disculpa, a que le llamas "buenos ingresos". veo que el ultimo mes, ganaste menos de 5 dolares. en serio, pides 600 dolares?
sin saber que canal es, solo con las vistas que tiene y esa ganancia, me parece sobrevalorado.

Ese precio es muy alto para un canal de tan pocos suscriptores, su precio sería a mi parecer claro está, cada uno puede pedir por su trabajo lo que quiera, de unos 50 a 80 $

¿Tus ingresos del último mes son de 4 dólares?

Si estoy sin subir contenido, por eso lo vendo ya no se que subir y no tengo tiempo, los ultimos 60 dias los ingresos fueron de 18 dolares.

- - - Actualizado - - -

Ese precio es muy alto para un canal de tan pocos suscriptores, su precio sería a mi parecer claro está, cada uno puede pedir por su trabajo lo que quiera, de unos 50 a 80 $

50 o 80 dolares por un canal monetizado generando ingresos? estas loco, un canal monetizado sin generar ingresos lo venden en 300 dolares.
igualmente puse 600 usd por referencia no lo vendo a ese precio por algo puse negociable.

¿ Cuantos suscriptores tiene ?

En mi caso necesito datos de edades y paises para saber si pudo o no pujar. Ya que sin eso es arriesgado, otro dato relevante es la cantidad de sus

Si estoy sin subir contenido, por eso lo vendo ya no se que subir y no tengo tiempo, los ultimos 60 dias los ingresos fueron de 18 dolares.

- - - Actualizado - - -

50 o 80 dolares por un canal monetizado generando ingresos? estas loco, un canal monetizado sin generar ingresos lo venden en 300 dolares.
igualmente puse 600 usd por referencia no lo vendo a ese precio por algo puse negociable.

Solo era mi opinión como dije en mi comentario anterior, solo genera 4 dolares al mes

La cantidad de suscriptores la deje arriba ahora te paso foto de los paises y edades.
Ver el archivo adjunto 133136

- - - Actualizado - - -

Solo era mi opinión como dije en mi comentario anterior, solo genera 4 dolares al mes

Como dije, no tengo actividad ya que no tengo tiempo, ademas venden canales recien monetizados a 300 usd, este esta generando ganancias vale mas.

JAJA hermano 50 o 80 USD por un canal con monetizacion activa? Eso es muy poco, actualmente los canales con monetizacion activa estan arriba de los 200 USD por lo dificil que es obtener un canal con monetizacion activa.

JAJA hermano 50 o 80 USD por un canal con monetizacion activa? Eso es muy poco, actualmente los canales con monetizacion activa estan arriba de los 200 USD por lo dificil que es obtener un canal con monetizacion activa.

Alfin alguien que dice precios correctos, es mas este canal esta generando unos 4,30 usd sin actividad, con actividad muy poca generaba 9 dolares y si tiene actividad diaramente bastante mas.

Cual es la tematica del canal, [MENTION=199604]ferat[/MENTION] ?

antes queria comprar un canal, muchos aca tienen canales monitzados , pero fue porque lo lograron antes de las actualizacion que hubo el año pasado , y finales del mismo y comienzo de este

pero me asesore y el canal debe tener estos requisitos si quiere un futuro ya que este mes , colocaron aun mas reglas

1- que no se de hacks , regalos , o beneficacion de juegos

2- que no sea con musica NCS ni siquiera , o imagenes estaticas con voz de loquendo

3- clips sin su debido autorizacion del dueño , copiado de otro canal , aunque sea sin comentarios y/o marcas de agua

medio , medio lo que me dijeron
y si es verdad monetizacion es dura , si tu contenido tiene estos rangos , porque se llevara una segunda verificacion

y si el compañero no tiene nada de estos puntos en su canal , si puede pedir tranquilamente lo que pide , de resto esta en veremos

un canal monetizado vale dinero pero esa cantidad es mucho , 100 u 130 estaria bien, pero para lo que genera tu canal es una pasada , ni en los buenos tiempos como dices tu 10 mensuales es dinero y cuando tenia actividad , y el publico que tienes infantil ..

Un canal monetizarlo es facil skrill3x lo que pasa que la gente va a lo facil , imagenes , loquendo y contenido de terceros que antes si se podia sin problema , pero con contenido propio y un tema te lo monetizan en menos de un mes

un canal monetizado vale dinero pero esa cantidad es mucho , 100 u 130 estaria bien, pero para lo que genera tu canal es una pasada , ni en los buenos tiempos como dices tu 10 mensuales es dinero y cuando tenia actividad , y el publico que tienes infantil ..

Un canal monetizarlo es facil skrill3x lo que pasa que la gente va a lo facil , imagenes , loquendo y contenido de terceros que antes si se podia sin problema , pero con contenido propio y un tema te lo monetizan en menos de un mes

Un canal monetizarlo es facil para ti? Y entonces por que no lo haces en vez de estar comprandolos? No es facil monetizar un canal hay que ganarse los suscriptores las visitas el tiempo y cumplir con todas las reglas xe youtube, ya te lo dijeron 2 personas lo que vale mi canal. Hay canales que lo minimo que piden son 300 dolares y son recien monetizados, yo pido minimo 380 dolares netos. Es un buen precio para un canal monetizado y que genera ganancias, hasta te lo dije skrilliex lo que vale el canal. Que tiene que ver que sea infantil el publico? O acaso el contenido de youtube es solo apto para mayores? Parece que tienes un problema conmigo que me comentas negagivamente. Un saludo.

- - - Actualizado - - -

antes queria comprar un canal, muchos aca tienen canales monitzados , pero fue porque lo lograron antes de las actualizacion que hubo el año pasado , y finales del mismo y comienzo de este

pero me asesore y el canal debe tener estos requisitos si quiere un futuro ya que este mes , colocaron aun mas reglas

1- que no se de hacks , regalos , o beneficacion de juegos

2- que no sea con musica NCS ni siquiera , o imagenes estaticas con voz de loquendo

3- clips sin su debido autorizacion del dueño , copiado de otro canal , aunque sea sin comentarios y/o marcas de agua

medio , medio lo que me dijeron
y si es verdad monetizacion es dura , si tu contenido tiene estos rangos , porque se llevara una segunda verificacion

y si el compañero no tiene nada de estos puntos en su canal , si puede pedir tranquilamente lo que pide , de resto esta en veremos

Cumplo con todos los requisitos, y es mas para grabar uso mi voz. Gracias por tu aporte.

Un canal monetizarlo es facil para ti? Y entonces por que no lo haces en vez de estar comprandolos? No es facil monetizar un canal hay que ganarse los suscriptores las visitas el tiempo y cumplir con todas las reglas xe youtube, ya te lo dijeron 2 personas lo que vale mi canal. Hay canales que lo minimo que piden son 300 dolares y son recien monetizados, yo pido minimo 380 dolares netos. Es un buen precio para un canal monetizado y que genera ganancias, hasta te lo dije skrilliex lo que vale el canal. Que tiene que ver que sea infantil el publico? O acaso el contenido de youtube es solo apto para mayores? Parece que tienes un problema conmigo que me comentas negagivamente. Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Cumplo con todos los requisitos, y es mas para grabar uso mi voz. Gracias por tu aporte.

El Latino siempre va a querer las cosas regaladas men. Un canal monetizado tenga las ganancias que tenga no debe bajar de los 200 USD por lo minimo, de hay pueden valer 300 USD, 400 USD, 500 USD dependiendo del canal. hasta un canal con solo 1000 suscriptores y sin reproducciones con solo el hecho de estar la monetizacion activa no debe bajar por lo menos de los 200 USD de valor, en los foros gringos estos canales los venden caros pero como te digo el Latino siempre quiere todo regalado. Youtube cada vez es mas duro y para monetizar un canal esta dificil y ya estando monetizado el canal es gran potencial generador de dinero.

El Latino siempre va a querer las cosas regaladas men. Un canal monetizado tenga las ganancias que tenga no debe bajar de los 200 USD por lo minimo, de hay pueden valer 300 USD, 400 USD, 500 USD dependiendo del canal. hasta un canal con solo 1000 suscriptores y sin reproducciones con solo el hecho de estar la monetizacion activa no debe bajar por lo menos de los 200 USD de valor, en los foros gringos estos canales los venden caros pero como te digo el Latino siempre quiere todo regalado. Youtube cada vez es mas duro y para monetizar un canal esta dificil y ya estando monetizado el canal es gran potencial generador de dinero.

La verdad que si, no es nada facil monetizar un canal hoy en dia y mantenerlo. El problema es que me comentan ofreciendome 80 dolares cuando ellos saben que no vale eso ni loco, pero bueno gracias por tu comentario y sacar las dudas, no tengo apuro en venderlo, el que venga con una buena oferta se lo va a llevar.

A ver te voay responder a todas tus dudas

Hacer un canal es facil pero minimo mes y medio o 2 meses no te los quita nadie , pero para lo que yo lo quiero mejor uno que no sea mio .
Pero repito tu haces un canal con contenido propio y una tematica te lo aprueban rapido , aparte yo no tengo la dicion como para crear videos y me entienda la gente jaja

Aqui la gente puede decir lo que quiera que vale cada cosa y tu pedir lo que quiera por supuesto si te los dan bueno para ti
Pero si se valora un canal por lo que coge al mes tu en un año solo sacas 120 usd al canal y pides 500 usd menso de 350 nada y encima dices que tiene buenos ingreso el canal , que el canal esta inactivo y la tematica si la mayoria de los sucritores son menores es para publico mas restringido

yo no te valoro negativamente solo doy mi opinion si te valorara negativamente te diria que aki ahi personas que vende canal por 200 usd con los mismo o mas suscritores y aun asi yo te valore el canal por 130 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás