Venta Canal de Youtube monetizado Buenos Ingresos

• Autor Autor ferat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ver te voay responder a todas tus dudas

Hacer un canal es facil pero minimo mes y medio o 2 meses no te los quita nadie , pero para lo que yo lo quiero mejor uno que no sea mio .
Pero repito tu haces un canal con contenido propio y una tematica te lo aprueban rapido , aparte yo no tengo la dicion como para crear videos y me entienda la gente jaja

Aqui la gente puede decir lo que quiera que vale cada cosa y tu pedir lo que quiera por supuesto si te los dan bueno para ti
Pero si se valora un canal por lo que coge al mes tu en un año solo sacas 120 usd al canal y pides 500 usd menso de 350 nada y encima dices que tiene buenos ingreso el canal , que el canal esta inactivo y la tematica si la mayoria de los sucritores son menores es para publico mas restringido

yo no te valoro negativamente solo doy mi opinion si te valorara negativamente te diria que aki ahi personas que vende canal por 200 usd con los mismo o mas suscritores y aun asi yo te valore el canal por 130 usd

Valorate tu vida tal vez le saques un poco mas de ganancias, esto no es un post para debatir es un post de ventas y tu ya me lo arruinaste.

Solisito Url

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás