Intercambio Canal de Youtube monetizado cambio o vendo

• Autor Autor manuelperezz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

manuelperezz

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -3
Categoría
Curiosidades
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
1324
Precio de compra directa
$300 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
vendo canal de Youtube monetizado por qué no puedo hacer vídeos y para que no esté abandonado el dinero lo recibo por PayPal dejo capturas

Adjuntos

• Screenshot_2021-10-25-08-59-35.webp
    Screenshot_2021-10-25-08-59-35.webp
    28,8 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2021-10-25-09-00-00.webp
    Screenshot_2021-10-25-09-00-00.webp
    18,5 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_2021-10-25-09-00-18.webp
    Screenshot_2021-10-25-09-00-18.webp
    22,6 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2021-10-25-09-01-20.webp
    Screenshot_2021-10-25-09-01-20.webp
    24,3 KB · Visitas: 31
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de un canal de Youtube👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que el canal sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Bajé a 300 dólares

Última edición:
Puede realizarse con intermediario?

Si con buen trader

Te mando mensaje

dejo constancia de que hare cambio con el usuario le entregare un canal de 63,800 subs por su canal monetizado aunado a eso se le entregara un dinero a el usuario via paypal, el usuario me hara dueno del canal y en 7 dias me hara dueno principal del canal, yo de mi parte de igual manera lo hare dueno del canal y en 7 dias lo colocare de dueno principal y es cuando el negocio se terminara de concluir, quedo pendiente al usuario de que me ponga como dueno desde que me coloque como dueno paso a enviar el dinero y a ponerlo de dueno de mi canal por igual.

pago realizado, y ya se coloco al usuario como dueno principal, de igual manera el usuario me coloco como dueno principal solo esperamos 7 dias para cerrar el negocio y el hilo cuando seamos duenos ambos de ambos canales.

@btavarez confirmo todo el pago ya me fue realizado esperando 7 dias para ser propietarios únicos y finalizar el trato

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás