⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jahch94
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El canal gana más, se está recuperando, me habían quitado la monetización por contenido reutizado. El cual apelé demostrando que no es así. Me devolvieron la monetización y ahora poco a poco se está recuperando los ingresos. Llegó a ganar hasta 40 o 50 usd al mes, si se sube más videos ganará mucho más. Por eso mismo lo vendo a 1600 usd, debido a que tiene un potencial el quien lo trabaja le sacará máximo provecho.
Alan1555
Gamma
Verificado por Whatsapp
El canal gana más, se está recuperando, me habían quitado la monetización por contenido reutizado. El cual apelé demostrando que no es así. Me devolvieron la monetización y ahora poco a poco se está recuperando los ingresos. Llegó a ganar hasta 40 o 50 usd al mes, si se sube más videos ganará mucho más. Por eso mismo lo vendo a 1600 usd, debido a que tiene un potencial el quien lo trabaja le sacará máximo provecho.
Si te fijas en la sección la mayoría piden un 8-16 veces de lo que genera el canal mensual como precio de venta y tu estas pidiendo 228 veces mas de lo que el canal general mensual... Si estas dispuesto a ser realista con el precio déjame un MP y veamos si llegamos a un acuerdo.
Última edición:
jahch94
Beta
Verificado por Whatsapp
Amigo el canal ya generó mas de 4500 usd todo este tiempo, el maximo que llegó a generar en un día fue 250 usd, despues se mantuvo entre 25 usd promedio. Cuanto me freces tú amigo?
Alan1555
Gamma
Verificado por Whatsapp
Amigo el canal ya generó mas de 4500 usd todo este tiempo, el maximo que llegó a generar en un día fue 250 usd, despues se mantuvo entre 25 usd promedio. Cuanto me freces tú amigo?
Desafortunadamente tengo que estar deacuerdo no puedes cobrar por "el potencial del canal" actualmente el algoritmo no funciona asi, puedes tener 3mil sub y llegar a 100k visualizaciones y puedes tener 100k sub y llegar a 1k visualizaciones.
Alan1555
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desafortunadamente tengo que estar deacuerdo no puedes cobrar por "el potencial del canal" actualmente el algoritmo no funciona asi, puedes tener 3mil sub y llegar a 100k visualizaciones y puedes tener 100k sub y llegar a 1k visualizaciones.
Es que si a eso vamos todo los canales del foro tienen potencial y no lo venden a un x228 si no a un x8-x24 como mucho pero bueno nada tranquilo si decides cambiar de opinion me dejas dicho
Última edición:
josefrank
Curioso
Verificado por Whatsapp
Amigo, estás ofreciendo tu canal a un precio que no es realista, considerando que es un múltiplo de X150, lo cual no es viable. Te recomiendo utilizar una página que tenga una calculadora para que no pierdas tiempo pensando que podrás obtener esa cantidad por tu canal. Según mi experiencia, tu canal podría valer alrededor de 200 dólares americanos.
Los canales se valoran en función de las ganancias mensuales y la cantidad de suscriptores. No tienes una base de suscriptores suficiente para justificar ese precio, aunque tus ingresos sean bajos. Además, no cuentas con ingresos mensuales significativos que respalden tu precio de venta.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.