Venta Canal de Youtube MONETIZADO con 5500 SUBS

• Autor Autor almacengamertv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

almacengamertv

almacengamertv

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
5500
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola, pongo en venta mi canal de Youtube con la posibilidad de sumar el paquete de marca completo, ya que el mismo cuenta con servidor de Discord (+1000 usuarios activos) + Perfil de Instagram (+600 seguidores) + Cuenta de TikTok (+400 seguidores) y página WEB con publicidad incrustada generando ingresos (+10k usuarios). En TODOS los casos los seguidores fueron farmeados de manera orgánica desde hace 2 años. NUNCA se pagó publicidad ni en Youtube ni en las redes.

Cada una de las cuentas, al igual que el canal de Youtube cuenta con el EMAIL PROPIO por separado el cual se entregaría con la venta del mismo. También el Google AdSense tiene su propia cuenta aunque se puede cambiar de titular sin inconveniente.

SOBRE EL CANAL DE YOUTUBE...
✔️ 2 años activos desde su creación, nunca fue abandonado.
✔️ Ya hace poco más de 1 año que está monetizado y cobrando mensualmente.
✔️ Se mantuvo siempre en constante crecimiento y subiendo estadísticas de manera orgánica.
✔️ Posee actualmente +1.2millones de visualizaciones en total.

✔️ No tiene ningún Strike o falta, ni incumplimiento por derechos de autor. Todos los videos están monetizando y generando.
✔️ Tiene una comunidad activa y genera ingresos también por fuera de Youtube (publicidades, colaboraciones, etc).
✔️ Cuenta con un nicho bien definido en el cual se puede seguir creciendo infinitamente.
✔️ Todos los videos fueron subidos sin face reveal, es decir le podes poner cara al proyecto o mantener el anonimato.

✔️ Se puede cambiar el nombre, URL, titularidad de canal y AdSense sin problemas.

El canal fue creado para generar contenido y desarrollar una comunidad. Hoy, dos años después ya superó las expectativas consiguiendo +5500 suscriptores de manera orgánica, ingresos mensuales estables (tanto dentro de youtube con membresías, publicidad etc) cómo también por fuera. Además paralelamente se creó un servidor de Discord independiente el cual ya lleva más de +1000 usuarios activos como también un perfil de Instagram y Tiktkok.

Cabe la posibilidad de vender únicamente el canal de Youtube sin anexar las redes y la web o el combo de la marca completo decidiendo tú si le cambias nombre o no. Lo dejo a tu criterio. Lo que no puedo hacer es vender las redes o la web por separadas sin el canal de Youtube. En tal caso si quisieras comprar sólo el canal y mantener su nombre original se cambiarían los nombres en las redes sociales y ya.

☑️ NICHO: Videojuegos
☑️ Otros videos subidos y aceptado: Tecnología / armado de PC's / Noticias
☑️ Video más visto: 120.000 reproducciones.
☑️ Popularidad: videos de entre 10 y 30 minutos (no shorts).
☑️ Horas totales: +100.000 horas de reproducción.
☑️ Ingresos: $70-$110 mensuales sólo de Youtube (subiendo 1 video cada 2/3 días).
☑️ Otros ingresos: $200-$250 mensuales por publicidad, colaboraciones, etc.
☑️ Ingresos página web: $120 mensuales (sólo con 3 banners activos), no le activé google ads aún.

🤔¿Por qué lo vendo? Próximamente me mudo de país por lo que estaré varios meses sin poder dedicarle mucho tiempo a mi trabajo online (entre ello Youtube) y no quisiera que el canal se degrade, pierda visitas, genere menos, etc. Prefiero dejarlo en buenas manos y que siga creciendo por que en verdad le veo un potencial enorme y sacar algún rédito de ello por todo el trabajo realizado durante estos años.

Es una realidad que tampoco estoy apresurado por venderlo por lo que no aceptaré realmente cualquier oferta al azar y en caso de no ver una oferta razonable realmente prefiero no entregarlo y buscar otra alternativa (lo comento para ahorrar tiempos).

Dejo algunas fotos de las métricas de últimos 28 días, el último año entero, y últimos 6 meses, RPM entre otras cosas. No dudes en consultarme la URL del canal y cualquier información que creas necesaria si de verdad estás interesado, se valora mucho el tiempo.

PD: puse "con intermediario..." por poner algo, no tengo problemas en resolver la venta como lo propongas.

Edit: actualizo últimas fotos del resultado del mes de Octubre, como ven el canal está activo y creciendo. Generó un 40% más de ingresos en este mes en comparación al anterior con la misma cantidad de videos subidos.

Para enviarme consultas por privado comenten acá y en mensaje privado. Gracias!

Saludos. Bautista

Adjuntos

• Youtube-Organico.webp
    Youtube-Organico.webp
    16,2 KB · Visitas: 122
  • Youtube_Adsense-activo.webp
    Youtube_Adsense-activo.webp
    53,8 KB · Visitas: 107
  • views totales.webp
    views totales.webp
    3,5 KB · Visitas: 57
  • octubre23.webp
    octubre23.webp
    42 KB · Visitas: 46
  • RPM+LAST6MESES.webp
    RPM+LAST6MESES.webp
    19,2 KB · Visitas: 42
  • 5417subs.webp
    5417subs.webp
    15,5 KB · Visitas: 38
  • 114.18.webp
    114.18.webp
    35,9 KB · Visitas: 38
Última edición:
si pero dame precios

Precio del canal?
Link?

Hola, estoy interesado, me podrías enviar el link y el precio por favor?

hola precio y el link del canal

Interesado en el full paquete manda mp con el precio y link de canal porfavor

Precio del canal

Hola precio de canal y del combo porfavor

precio del canal porfavor

Solicito URL y precio del canal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás