Venta Canal De Youtube Monetizado

• Autor Autor btavarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
3490
Precio de compra directa
$350 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Si usted no esta interesado en darme lo que pido por el canal y solo se limitara a criticar pues ahorrese su comentario o simple y llanamente dediquese a subir canales de youtube para que se lo acepten o busque otro canal asi de simple, no pierda su tiempo comentando en este post se lo agradezco.

Saludos Betas aqui paso a dejar este canal de Youtube monetizado, el canal tiene generado 15 centavos y actualmente no esta generando, lo estoy vendiendo por falta de tiempo para trabajarlo, actualmente el canal cuenta con 3490 subs todos reales y de America Latina, los seguidores que tiene son Urbanos, comentan y apoyan su contenido.

El proceso de entrega es el siguiente:
1-Paso el canal inmediatamente reciba el pago.
2-Usted debe poner su cuenta de google adsense puesto que no entrego mi correo personal ni mi cuenta de adsense.
3-Inmediatamente usted reciba el Canal, usted coloca su cuenta de adsense.
4- Yo le dare el acceso de propietario del canal y en 7 dias cuando se cumpla el plazo me retiro del canal como lo establece las reglas de Youtube.

studio.webp

Aceptas $200

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás