B
btavarez
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Categoría
- Otra categoría
- URL
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 3490
- Precio de compra directa
- $350 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Si usted no esta interesado en darme lo que pido por el canal y solo se limitara a criticar pues ahorrese su comentario o simple y llanamente dediquese a subir canales de youtube para que se lo acepten o busque otro canal asi de simple, no pierda su tiempo comentando en este post se lo agradezco.
Saludos Betas aqui paso a dejar este canal de Youtube monetizado, el canal tiene generado 15 centavos y actualmente no esta generando, lo estoy vendiendo por falta de tiempo para trabajarlo, actualmente el canal cuenta con 3490 subs todos reales y de America Latina, los seguidores que tiene son Urbanos, comentan y apoyan su contenido.
El proceso de entrega es el siguiente:
1-Paso el canal inmediatamente reciba el pago.
2-Usted debe poner su cuenta de google adsense puesto que no entrego mi correo personal ni mi cuenta de adsense.
3-Inmediatamente usted reciba el Canal, usted coloca su cuenta de adsense.
4- Yo le dare el acceso de propietario del canal y en 7 dias cuando se cumpla el plazo me retiro del canal como lo establece las reglas de Youtube.
Saludos Betas aqui paso a dejar este canal de Youtube monetizado, el canal tiene generado 15 centavos y actualmente no esta generando, lo estoy vendiendo por falta de tiempo para trabajarlo, actualmente el canal cuenta con 3490 subs todos reales y de America Latina, los seguidores que tiene son Urbanos, comentan y apoyan su contenido.
El proceso de entrega es el siguiente:
1-Paso el canal inmediatamente reciba el pago.
2-Usted debe poner su cuenta de google adsense puesto que no entrego mi correo personal ni mi cuenta de adsense.
3-Inmediatamente usted reciba el Canal, usted coloca su cuenta de adsense.
4- Yo le dare el acceso de propietario del canal y en 7 dias cuando se cumpla el plazo me retiro del canal como lo establece las reglas de Youtube.