Venta Canal de Youtube - Monólogos

• Autor Autor gumersindo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gumersindo

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Pongo en venta mi canal de youtube más antíguo. Lo creé el 12 de enero de 2010.

El canal no tiene ingresos, aunque sí está verificado como partner.

Tiene 40 vídeos de los cuales:

CONTENIDO DE TERCEROS ACEPTADO:
37 videos de monólogos (4 de ellos bloqueados a nivel mundial)

CONTENIDO PROPIO: (no aporta nada y debería eliminarse)
1 video de un sexhop que tuve hace años (está como privado)
2 videos haciendo pruebas con una cámara de video.

En otras palabras, el canal tiene 33 videos que aportan tráfico y los demás sobran. (tiene creadas 6 listas de reproducción con los videos del propio canal). Es un canal abandonado desde hace años, pero tiene algunas cosas positivas:

Datos del mes de mayo:

47985 reproducciones
283190 minutos de reproduccion
5:54 duración media de las reproducciones
121 Me gusta
7 No me gusta
0 Comentarios
366 videos compartidos
102 videos en listas de reproduccion
39 suscriptores

Datos desde siempre hasta hoy:

2.573.824 reproducciones
16.080.861 minutos de reproduccion
6:15 duración media de las reproducciones
4116 Me gusta
152 No me gusta
65 Comentarios
8293 videos compartidos
2891 videos en listas de reproduccion
1598 suscriptores

Suscriptores totales en estos momentos: 1603

El canal no tiene strikes ni nada de nada, todo está en buen estado. Aunque en algún lugar he leido que no se podían tener al mismo tiempo 2 vídeos bloqueados a nivel mundial, sin embargo aquí hay cuatro desde hace tiempo y no ha pasado absolutamente nada, supongo que al ser vídeos mucho más antiguos que el bloqueo no debe afectarles, pero tampoco tengo ni idea de como funciona ese tema. En el peor de los casos, y puesto que esos videos no puden verse en ningún lugar y no aportan reproducciones supongo que podrían eliminarse y ya está.

Nunca he utilizado addmefast ni cualquier otro sistema para falsear los datos del canal, y lo digo porque en ninguno de mis otros canales tengo cifras tan positivas en cuanto a Me gusta y No me gusta.

PRECIO BASE: no tengo ni idea de lo que puede valer algo así, hagan sus ofertas. (Cobraré por paypal)

URL por privado a cualquier interesado que tenga al menos 10 votos positivos en el foro.

Me interesa, Tienes videos con derechos o reclamaciones de terceros ?

Me interesa, Tienes videos con derechos o reclamaciones de terceros ?
Como ya he explicado todos los videos son de terceros y tienen aceptada la reclamación de terceros, por lo que no son monetizables. Pero si alguien comienza a subir contenido propio podrá aprovechar los suscriptores y el tirón del canal en general para ayudar a que los nuevos videos crezcan más rápido.

Me puedes enviar la url por mp

Nadie parece animarse a hacer una oferta, así que pondré un precio base, aunque no sé si es alto o bajo, pero da igual, ahí va: 50 Euros

Nadie parece animarse a hacer una oferta, así que pondré un precio base, aunque no sé si es alto o bajo, pero da igual, ahí va: 50 Euros

Pasame Url por privado haber si me sirve para un proyecto que tengo :encouragement:
Saludos!!

me podrias enviar url, me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.