Subasta Canal de youtube pequeño de 2012

• Autor Autor galbarro24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Subo. 12 verdecitos.

Mañana acaba la subasta y sobre esta hora entregaré el canal al ganador que actualmente es [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] debido a que no tengo itrader entregaré el canal antes de recibir el pago, dejo constancia por aquí

Subo a 14......

Subo a $15 dólares

Han pasado las 72H desde que comenzó la subasta por lo tanto el ganador es [MENTION=1466]Nestor[/MENTION] como mencioné anteriormente al yo no tener itrader, pasaré el canal antes de recibir el pago, paso a contactar con el ganador.

Han pasado las 72H desde que comenzó la subasta por lo tanto el ganador es [MENTION=1466]Nestor[/MENTION] como mencioné anteriormente al yo no tener itrader, pasaré el canal antes de recibir el pago, paso a contactar con el ganador.

Confirmo que ya estamos en tratos para el traslado del canal y agradezco la iniciativa del usuario en trasladar primero el canal.

Cuenta transferida de manera exitosa, a la espera de comunicación con el ganador

- - - Actualizado - - -

pago recibido con éxito, paso a calificar al comprador y cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás