Venta Canal de youtube redituando $112 por mes

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1330 / =1 / -0
Vendo un canal de youtube con 93 videos, todos muy bien posicioandos en youtube, redituando $112 al mes, adjunto captura

ol0pLT0.jpg

El canal esta muy bueno, no tienen que hacer nada, solo agregar mas videos si quieren ganar mas $$$

Ofertas por privado y dejar constancia AQUI

hola, los vídeos son originales? en caso de tener suscriptores, me interesaría saber cuantos para ver si me animo a comprarlo, por último, cuantos meses tiene de haberse creado??

hola, los vídeos son originales? en caso de tener suscriptores, me interesaría saber cuantos para ver si me animo a comprarlo, por último, cuantos meses tiene de haberse creado??

si a " original " te referis a videos creados por mi: No, obviamente ... pero se pueden monetizar !!
Suscriptores hay 250
tiene 1 mes de vida el canal

Temática de los videos y precio por MP porfavor.

Temática de los videos y precio por MP porfavor. 😎

[MENTION=37709]Manu2404[/MENTION] , [MENTION=18793]HGCM[/MENTION], [MENTION=25994]brujoxes[/MENTION], [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION]

la tematica es videos divertidos, graciosos y virales
el precio me lo pasan ustedes por MP

[MENTION=37709]Manu2404[/MENTION] , [MENTION=18793]HGCM[/MENTION], [MENTION=25994]brujoxes[/MENTION], [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION]

la tematica es videos divertidos, graciosos y virales
el precio me lo pasan ustedes por MP

¿Me podrias pasar el canal por mp?

me interesa igual el canal.... pido canal por mp si se puede.

algun precio base amiigo??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.