🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito link por privado.
en espera de que @weblujo me confirme si se queda con ella.Solicito link por privado
vendido a el usuario en 7 dias se le transferira la propiedad principal.Compra directa 👍
No llegamos a ningún acuerdo estimado. Tampoco dejaste constancia de comprar el canal.Dije yo primero que hacíamos compra directa en caso de no estar interesado webjujo y además lo acordamos por privado, el usuario ha hecho caso omiso y ha saltado a otro usuario sin decirme nada.
Te agrego a mi lista de usuarios ignorados así no pierdo el tiempo en otro ocasión con usuarios que incumplen los acuerdos.
Propiedad principal transferida al usuario. proceso a calificarvendido a el usuario en 7 dias se le transferira la propiedad principal.
Si, te envío mpMe interesa, tienes otro?
Si me puedes enviar la info a mi también te lo agradeceríaSi, te envío mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?