Canal de Youtube Sobre finanzas 80 Suscriptores Super oferta ¡

• Autor Autor falcao93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

falcao93

falcao93

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Hola amigos de forobeta, Bueno vengo a ofrecerles mi canal de youtube obre finanza, Los video son creados por mi y el canal esta creado desde Junio, no he usado ningun tipo de trafico alternativo todo es limpio, tiene 80 suscriptores y no ha sido monetizado para adsense ya que no le dedique mas tiempo, entonces quiza alguno de ustedes si pueda dedicarle mas tiempo.

d1b1d1f6c08e08f395ddd19d8a51b7bco.png

El Canal lo vendo en 6 dolares ya que le falta mas contenido para que sea un canal que de verdad tenga un precio mas elevado ,ademas ya tengo un tiempito que no hago contenido para ese canal entonces hay que sacarle jugo y mas por el tipo de nicho.... para ver el canal mandame un mensaje privado y te envio el link, el pago debe ser por Bitcoin, Saludos amigos.

Tienes un MP.

Aun no tiene las 10k de visualizaciones cierto para solicitar monetizacion ?

Amigo envia Mp con la url.

pasame la url me interesa

estoy negociando el canal con [MENTION=186175]falcao93[/MENTION]

Me interesa, envíame la URL por favor. :encouragement:

Enviame la url

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás