falcao93
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, Bueno vengo a ofrecerles mi canal de youtube obre finanza, Los video son creados por mi y el canal esta creado desde Junio, no he usado ningun tipo de trafico alternativo todo es limpio, tiene 80 suscriptores y no ha sido monetizado para adsense ya que no le dedique mas tiempo, entonces quiza alguno de ustedes si pueda dedicarle mas tiempo.
El Canal lo vendo en 6 dolares ya que le falta mas contenido para que sea un canal que de verdad tenga un precio mas elevado ,ademas ya tengo un tiempito que no hago contenido para ese canal entonces hay que sacarle jugo y mas por el tipo de nicho.... para ver el canal mandame un mensaje privado y te envio el link, el pago debe ser por Bitcoin, Saludos amigos.

El Canal lo vendo en 6 dolares ya que le falta mas contenido para que sea un canal que de verdad tenga un precio mas elevado ,ademas ya tengo un tiempito que no hago contenido para ese canal entonces hay que sacarle jugo y mas por el tipo de nicho.... para ver el canal mandame un mensaje privado y te envio el link, el pago debe ser por Bitcoin, Saludos amigos.