lamineyamalbrilla
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El contenido está bien, creo que el "problema" es que la gente espera que un canal como el tuyo suba resumenes de jugadas y goles... pero obviamente no se puede por el copyright y demás. Por eso se limita tu público a un grupo muy especifico... básicamente fans del barca.
No se, tal vez podrías intentar subir algun baitsito de vez en cuando, para probar qué tal...
Esos clásicos del tipo "Yamal ya superó a x jugador?" o "🚨💣 LAMINE YAMAL DIJO BASTA 🚨💣"
Gracias, me alegro y agradezco tu opinión.
Entiendo que te refieres a que tal vez debería hacer más vídeos del estilo de estos (que son de mi canal, pero no tengo muchos vídeos similares) ¿No?
Claro, de hecho acabo de darle play al video de la comparativa porque me llamó la atención.
Igualmente opino como un simple usuario que mira videos de fútbol, no entiendo nada de monetización y esas cosas.
Tal vez alguien pueda aconsejarte mejor con esos temas. Suerte.
El balón de oro hoy lo que hizo fue llorarvinicius mucho mas que lamine... facto!😉
ok ya te llego el clap?El balón de oro hoy lo que hizo fue llorar
Tengo que editar mi comentario amigo, el Balón de Oro es Rodri 😂 😂 😂 😂ok ya te llego el clap?
pero te llego o no la bolsita?Tengo que editar mi comentario amigo, el Balón de Oro es Rodri 😂 😂 😂 😂
No tienes otra cosa que decir? JAKDJAKAJKSAK, pobre tipopero te llego o no la bolsita?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?