Subasta Canal de YouTube sobre popular serie infantil

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JD Full Digital

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1277 / =1 / -0
URL del canal: Capítulos Peppa Pig - YouTube

Hola betas, ¡tengan una excelente tarde! :welcoming:

En esta oportunidad subasto un canal sobre una famosa serie para niños, tiene algunas visitas y suscriptores, con 25 vídeos que servirán para redirigir trafico a sus portales u otros canales con contenido original (muy útil especialmente si tienen webs/canales de juegos, de temas infantiles, etc.).

Tiene actualmente 381 suscriptores, casi 100.000 visualizaciones en total, fue creado en el 2016 y tiene 25 vídeos de la serie.

XX1TkHY.png

Lo grandioso de los vídeos de esta serie, es que no los eliminan por derechos de autor, puedes seguir subiendo todos los que quieras y no tendrás problemas. 😎

Lo que sucede aquí, es que la empresa dueña de los derechos de autor de la serie, permite que los vídeos sean subidos, pero la monetización se llevará a cabo exclusivamente por ella, mas no por nosotros. ¡Aunque, eso no nos quita la oportunidad de aprovechar el tráfico para redirigirlo!

Lo ideal es seguir subiendo un buena cantidad de videos de la serie, para re-activar el tráfico. En algún momento llegó a tener hasta 722 reproducciones en un día. Ahora mismo está volviendo a crecer.

El canal está libre de strikes y/o problemas

No tiene strikes, la salud del canal es óptima. 😉

ESTADO-DEL-CANAL.png

Vídeos con varias miles de vistas

Hay vídeos con varias miles de vistas, (el que más tiene cuenta con 67.000 vistas).

kjKyxnL.png

Visualizaciones 90 días

Éstas son las visualizaciones del canal de los últimos 90 días.
t4neeSi.png

Los contenidos cuentan con comentarios

También, algunos de los vídeos cuentan con comentarios de los usuarios.

COMENTARIOS.png

¡Eso es todo!

Muchas gracias a todos los participantes y un gran saludo 🙂,
Juan.

Inicio la subasta con 1 US$ :encouragement:

$2 por aquí

Voy con $3 :encouragement:

Entro con 5$ :star2:

20 muñecos verdes por aquí

¿Alguien va con 21$? 🙂

La monetizacion no esta activada ? deberia de eliminar todos los videos para activarla..
Entiendo que esos videos de pepa ping no se pueden monetizar, pero en caso de subir original si se podria, mi pregunta es esta la monetizacion activada ?

La monetizacion no esta activada ? deberia de eliminar todos los videos para activarla..
Entiendo que esos videos de pepa ping no se pueden monetizar, pero en caso de subir original si se podria, mi pregunta es esta la monetizacion activada ?

La monetización no está activada.

Este canal es ideal para redirigir tráfico.

Saludos.

La monetización no está activada.

Este canal es ideal para redirigir tráfico.

Saludos.

No sabía el detalle de que no se podían monetizar estos vídeos.

Me gustaría retirar mi puja si es posible.

Gracias.

- - - Actualizado - - -

También veo que lo dejaste claro en la descripción de la subasta, por consecuencia, fallo mio. Si aceptas, prefiero retirar subasta, si no aceptas, asumo mi error y sigo con la subasta sin problemas. Un saludo.

No sabía el detalle de que no se podían monetizar estos vídeos.

Me gustaría retirar mi puja si es posible.

Gracias.

- - - Actualizado - - -

También veo que lo dejaste claro en la descripción de la subasta, por consecuencia, fallo mio. Si aceptas, prefiero retirar subasta, si no aceptas, asumo mi error y sigo con la subasta sin problemas. Un saludo.

Hola Julián, pues qué te digo, es un lío la verdad, pues en las reglas es explícito que no se puede cancelar pujas.

¿Y si retiro tu puja y el participante anterior no acepta la situación y ya no desea participar en la subasta?, ¿y si nos infraccionan a ambos por saltarnos las normas?

Si ganas la subasta con los 20$ podría hacerte un descuento de unos 5$, o por los 20$ te entregaría el canal + una reseña de las que vendo que cuestan 9$ (puedes ver la lista en mi firma).

O qué sugieres ¿?

Hola Julián, pues qué te digo, es un lío la verdad, pues en las reglas es explícito que no se puede cancelar pujas.

¿Y si retiro tu puja y el participante anterior no acepta la situación y ya no desea participar en la subasta?, ¿y si nos infraccionan a ambos por saltarnos las normas?

Si ganas la subasta con los 20$ podría hacerte un descuento de unos 5$, o por los 20$ te entregaría el canal + una reseña de las que vendo que cuestan 9$ (puedes ver la lista en mi firma).

O qué sugieres ¿?

mantengo mi puja. no tienes que regalarme nada, no has cometido ningún error.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.