Venta Canal de Youtube - Temática salud y ejercicios (Generando $40 mensuales)

• Autor Autor Raiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Raiser

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +206 / =0 / -0
El canal tiene aproximadamente 1 año de antiguedad, cuenta con 28 videos, de los cuales 27 están monetizados con Adsense.
La cuenta está en perfecto estado y nunca ha tenido strikes. Además está verificada por celular.
Tiene más de 1700 subscriptores y aumentan entre 5 y 6 subscriptores al día.
La temática es de salud y ejercicios.

Estadísticas generales

Más de 266.000 visualizaciones.
Más de 493.000 minutos de visualización.

Ganancias de los últimos meses

Octubre: $39,15
Septiembre: $45,15
Agosto: $26,44
Julio: $26,38

Como pueden observar, desde su creación el canal está en pleno crecimiento. Cabe destacar que todo el trabajo ha sido natural, lo único que se ha hecho es crear el canal, subir los videos y listo. Las visitas y los subscriptores se han dado de forma natural.
También es importante mencionar que todos los videos se subieron el primer mes de creado el canal, lo cual indica que estamos ante un canal que genera ingresos pasivos sin tener que realizar trabajo adicional. Obviamente si se lo trabaja y se le sube nuevo contenido el canal crecerá de forma más rápida y las ganancias serán considerablemente mayores.

Información de Venta

Precio estimado: $500 dólares (Me reservo el derecho de evaluar las ofertas y decidirme por la más interesante).
Medios de Pago: PayPal, Payoneer.

Paso URL por MP a usuarios serios y realmente interesados.

Creo que no me olvido de nada, cualquier consulta pueden realizarla por MP.

Saludos.

Última edición:
estoy interesado pasame la URL y tu Skype por MP asi lo hablamos!

Hola te paso un privado con un par de consultas. Saludos

Podría interesarme. ¿Motivo de su venta? :encouragement:

Paso a enviar MP me interesa!

me interesa el canal ahora tengo uno y quiero ir por otro

mandame la direccion del canal por MP

Solicito la URL del canal :encouragement:

solicito la url 🙂 estoy muy interesado!

Se ve bastante interesante. Me podrías enviar la URL para evaluar el canal, gracias!

dame URL me interesa muchísimo tengo un portal de salud y puede venirme muy bien !!1

aceptas paypal compañero?

Me interesa el canal. Mandame la URL y todas las estadísticas del vídeo que no está monetizado. Saludos 🙂

Solicito URL! Los videos son originales?

Me interesa, quiero ver el canal para darte mi oferta, enviame mp

POdrias enviar la Url por privado para posible compra !!

Solicito URL.
Una pregunta, ¿Los vídeos los haces tu o los sacas de algún sitio? y en caso de que los hagas, ¿Das algunos tips para seguir haciendolos? Saludos.

me pasas url y tambien quisiera saber si asesoras para seguir obteniendo contenido

enviame la url por mp , estoy interesado 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.