Subasta Canal de youtube

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Multizero

Préstamo
Eta
Retroalimentación: +91 / =1 / -2
Buenas, paso a subastar mi canal de youtube debido a que no tengo tiempo para trabajarlo estar subiendo vídeos contanstemente.

Cuenta con 525 Subscriptores y subiendo día a día.

No lo tengo monetizado debido a que no cuento con una cuenta de Google Adsense y no tengo posibilidad e crear una en mi pc debido a que supere el limite, y las que tenia fueron vendidas hace años con otros canales que tenia.

Sube día a día con mas de 500 visualizaciones diarias en promedio y 12K aproximadamente al mes según GA.

El vídeo mejor posicionado que en si es el motor del canal cuenta con 166K de visitas.

URL: http://https://www.youtube.com/channel/UCBDGWkzXJJRJPuTABp9cedg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para usuarios Tapatalk:

Precio inicial: $30
Incremento de puja: $2
Compra directa: $100
Conclusion: 24 Hrs despues de la ultima puja.

De que temática es?
El link no me deja entrar

Arregla el Link del canal amigo

¿Me puedes mandar una captura de las estadísticas del canal, así como del estado en el que se encuentra (strikes, etc)?

Voy con 30 usd.

Arregla el link por favor

Van ganando por acá con $34 USD, anímense chicos, es un buen canal para quien sepa trabajarlo bien, y quien tenga tiempo de crear contenido para el, podrán monetizarlo sin problemas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.