Canal de youtube

• Autor Autor coolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coolito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de forobeta, quisiera cotizar cuanto vale un canal (propio)

En menos de 15 dias tiene mas de 15k de suscriptores, es de una novela que no lo puedo monetarizar pero estoy entre primero y segundo, y el 93% son mujeres no solo del pais de esa novela sino de estados unidos italia etc, la monetarizacion ya esta en proceso, ahora bien quiero saber cuanto mas o menos vale el canal ya que no puedo transmitir ya que no me da tiempo (ojo puede ganar dinero mientras transmites en vivo)

Amigo creo que nadie te va a ofrecer mucho por la poca confianza que generas al ser muy nuevo en este foro, yo soy igual de nuevo y se eso

Amigo creo que nadie te va a ofrecer mucho por la poca confianza que generas al ser muy nuevo en este foro, yo soy igual de nuevo y se eso

lo se, pero quiero saber mas o menos cuanto vale, no digo por lo del foro, de igual lo puedo vender en otros lados

En mi opinion la cantidad de suscriptores no es suficiente para vender, ademas se necesitaria verificar la cantidad de vistas en cada video, los likes y comentarios (por el tema de bots)

En mi opinion la cantidad de suscriptores no es suficiente para vender, ademas se necesitaria verificar la cantidad de vistas en cada video, los likes y comentarios (por el tema de bots)

He vendido canales con +1k subs y y he visto canales que venden desde 500 subs... eso no importa mucho dependiendo para que usaran el canal...
Saludos!

Depende mucho de tus estadisticas. No puedes darle un precio asi por asi.

Depende mucho de tus estadisticas. No puedes darle un precio asi por asi.

17 millones de minutos de visualizaciones
1.1 mil visitas (todas con monetarizacion del que reclamo los videos aunque todavia los tengo)
15k de suscriptores subiendo 2k cada dia mientras se suba los episodios
duracion media 15:21
compartidos 2.947

No corre riesgo de que te cierren la cuenta por reclamos?

Como mucho te darán 50 o 80 dólares aquí, los suscriptores a la mayoría de los usuarios que compran no les importa les interesa que el canal esté generando ahí cambia la cosa

Atrás