K Johnson
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Categoría
- Otra categoría
- URL
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 17440
- Precio de compra directa
- $2 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas, Hoy vengo a ofrecerles mi Canal de Youtube la cual trabaje por un buen tiempo haciendo videos sobre tutoriales de programas, o tambien tutoriales de guías para como utilizar X programas que sirven para registros etc.
Motivo por el cual lo pongo en venta: Nunca quise o tuve la intención de vender este canal porque me ha servido de mucho, pero actualmente estoy pasando una situación difícil con mi familia y ocupamos efectivo para poder salir de esto. Por ende pongo en venta este canal la cual si le siguen trabajando llegara a crecer mas, desde hace unos dias no subo Videos porque estoy en situación que no me da tiempo para trabajar en mis videos.
✅ Canal con gran potencial para seguir trabajando
✅ Canal sin strikes o advertencias
✅ Canal con 17,400 Subs y creciendo cada día de forma orgánica.
✅ Canal con antigüedad (2017)
✅ Canal Monetizado
✅ Comenzó su Crecimiento Orgánico desde el año 2023
✅ Nombre e Identificador disponibles para Cambios
ESTADISTICAS DE INGRESOS
🦻 ESCUCHO OFERTAS POR MP 🦻
WhatsApp: +50499043475
Para transferir el canal: Se hará la transferencia por medio de email y en 7 días serás el propietario principal.
NOTA: Una vez realizado el negocio y transferido el canal no nos hacemos responsables del uso que se le de o lo que pueda pasar con el canal (Te estamos entregando un canal 100% funcional Y Monetizado)
Los pagos son por Binance o Saldo del foro.
Motivo por el cual lo pongo en venta: Nunca quise o tuve la intención de vender este canal porque me ha servido de mucho, pero actualmente estoy pasando una situación difícil con mi familia y ocupamos efectivo para poder salir de esto. Por ende pongo en venta este canal la cual si le siguen trabajando llegara a crecer mas, desde hace unos dias no subo Videos porque estoy en situación que no me da tiempo para trabajar en mis videos.
✅ Canal con gran potencial para seguir trabajando
✅ Canal sin strikes o advertencias
✅ Canal con 17,400 Subs y creciendo cada día de forma orgánica.
✅ Canal con antigüedad (2017)
✅ Canal Monetizado
✅ Comenzó su Crecimiento Orgánico desde el año 2023
✅ Nombre e Identificador disponibles para Cambios
DEJO CAPTURAS DE LAS ESTADISTICAS DEL CANAL DESDE UN PRINCIPIO Y LOS ULTIMOS 28 DIAS
ESTADISTICAS DE INGRESOS
WhatsApp: +50499043475
NOTA: Una vez realizado el negocio y transferido el canal no nos hacemos responsables del uso que se le de o lo que pueda pasar con el canal (Te estamos entregando un canal 100% funcional Y Monetizado)
Los pagos son por Binance o Saldo del foro.