🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Cuánto esta generando mensualmente en promedio los últimos 6 meses? ¿A partir de ahora cobraras mensual? Esa parte de que se cobra cada 6-7 meses no me quedo en claro :S
Con que porcentaje se queda la Network ?
- - - Actualizado - - -
Cuanto tiempo de contrato te queda con esa Network ?
Youtube no te desvincula, no se hace cargo.
Si superas los USD. 100 en 2 meses, la Network te paga eso en 6 o 7 meses por ejemplo ? eso no me queda claro.
Y con que porcentaje se quedan ?
¿Porque pones la subasta en el foronazulado y aqui? jajaja una subasta publicada en 2 sitio habran 2 ganadores, me huele a estafa...
Hola, no se si sabías pero a la hora de hacer un comercio vamos a tener a un administrador PRESENTE y yo dare los datos primero si el ganador gusta 🙂
pd: no se si sabías, pero para publicar una subasta aqui hay que pagar, sabias? yo no pague para estafar gente, saludos.
Y lo que publique en el otro "foroazulado" ya le dije a un administrador que me lo borre.
En el otro foro pon en el post de la subasta que ya no se subasta porque tienes otra puja alli, no juegues a dos bandas.
No, el canal es mio, el nick "WinDolar" se lo puso mi hermano antes de ayer.Pero ese canal son video de otras personas? por lo que veo en este video dice que es xxxKEVINxxx412 y el canal se llama WinDolar Puedes explicar eso ?
¿Se puede cambiar el nombre del canal? #noobtotal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?