Hola me estoy retirando del tech como instructor de cursos, para dedicarme a otros negocios y quiero vender mi canal de youtube, es un canal sobre desarrollo web, son tutoriales sobre cursos con Laravel, PHP, MySQL, PostgreSQL y muchas mas cosas, ya le hice el SEO y empezara a crecer de forma orgánica
Pasos del negocio:
*) Procesador de Pago
Airtm
*) Se vende el canal de Youtube y el blog de Branding OpenGISCRM (Tiene bastantes videos y vistas Bounce Rate) si te interesa
*) Vendo el canal en 500$, si tienes una oferta por el blog asociado puedes hacerla y la evaluare
*) Paso 1 previo pago en
Airtm (Soy usuario de esta plataforma hace unos 7 años con una calificación de 4.8 estrellas), al verificar el pago procedo con el envió de los datos del canal
Consideraciones:
*) El canal estaba oculto y esta ganando seo orgánico de nuevo hace 2 meses
*) Este es un negocio que rendirá frutos a largo plazo, de ejemplo tenemos los canales CodersFree y Develoteca, en pocas palabras este tipo de canal a lo mínimo puede generar entre 100$ y 200$ mensuales cuando monetice solo con Adsense (Así que puedes usar otras formas de afiliados como Udemy etc, para que monetice mientras tanto), en estos momentos con apenas 250 subs y un poco de promoción ya genera en promedio unos 30$ mensuales según social blade
*) El Canal se llamaba Opengiscrm (El nombre de marca de negocio) y lo cambie a mi nombre (marca personal), así que puedes cambiarle el nombre al de tu elección
*) Ya cuenta con casi 300 videos tutoriales, así que solo tendrías que dedicarte a lograr la monetización (Contenido de sobra ya tiene)
Conoce mas sobre mi aquí:
jonathan castro php laravel web developer with more than 6 years of experience in technologies and programming languages