Venta Canal Desarrollo Web / Programación (Alto Potencial)

• Autor Autor Senpai19899
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Senpai19899

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Categoría
Tecnología
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
250
Precio de compra directa
$500 USD
Formas de pago
  1. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola me estoy retirando del tech como instructor de cursos, para dedicarme a otros negocios y quiero vender mi canal de youtube, es un canal sobre desarrollo web, son tutoriales sobre cursos con Laravel, PHP, MySQL, PostgreSQL y muchas mas cosas, ya le hice el SEO y empezara a crecer de forma orgánica

Pasos del negocio:

*) Procesador de Pago Airtm
*) Se vende el canal de Youtube y el blog de Branding OpenGISCRM (Tiene bastantes videos y vistas Bounce Rate) si te interesa
*) Vendo el canal en 500$, si tienes una oferta por el blog asociado puedes hacerla y la evaluare
*) Paso 1 previo pago en Airtm (Soy usuario de esta plataforma hace unos 7 años con una calificación de 4.8 estrellas), al verificar el pago procedo con el envió de los datos del canal

Consideraciones:
*) El canal estaba oculto y esta ganando seo orgánico de nuevo hace 2 meses
*) Este es un negocio que rendirá frutos a largo plazo, de ejemplo tenemos los canales CodersFree y Develoteca, en pocas palabras este tipo de canal a lo mínimo puede generar entre 100$ y 200$ mensuales cuando monetice solo con Adsense (Así que puedes usar otras formas de afiliados como Udemy etc, para que monetice mientras tanto), en estos momentos con apenas 250 subs y un poco de promoción ya genera en promedio unos 30$ mensuales según social blade
*) El Canal se llamaba Opengiscrm (El nombre de marca de negocio) y lo cambie a mi nombre (marca personal), así que puedes cambiarle el nombre al de tu elección
*) Ya cuenta con casi 300 videos tutoriales, así que solo tendrías que dedicarte a lograr la monetización (Contenido de sobra ya tiene)

Conoce mas sobre mi aquí:

Adjuntos

• youtube3.webp
    69,3 KB · Visitas: 26
  • youtube2.webp
    46,1 KB · Visitas: 22
  • youtube1.webp
    53,7 KB · Visitas: 24
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.