Canal Desmonetizado pero Generando dinero para Youtube con el (boton Guardar)

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pue eso : Canal Desmonetizado pero Generando dinero para Youtube a traves de una Suscripcion a Primium solo apretando el Boton de Guardar o Descargar en algunos moviles . La pregunta es ese Dinero los veremos algunas vez o mas adelante o todo se lo quedara Youtube ? :sorprendidos:

maxresdefault (1).webp

que es eso?

Yo también me he preguntado que pasará con el dinero que entra por las suscripciones hechas antes de desmonetizar, los canales siguen estando disponibles para quienes tienen premium. Ellos son los dueños de las plataforma ni modo puede hacer lo que quieran, de hecho siempre lo han hecho.

Yo también me he preguntado que pasará con el dinero que entra por las suscripciones hechas antes de desmonetizar, los canales siguen estando disponibles para quienes tienen premium. Ellos son los dueños de las plataforma ni modo puede hacer lo que quieran, de hecho siempre lo han hecho.

Esta Opcion lleva 8 meses ya activada casi en.todos los moviles. Hasta antes de la Desmonetizacion de mi canal recuerdo claramente que Youtube me pagaba algo de 12 dolares al mes por Y.Primium pense que despues de la desmonetizacion Youtube quitaria esa opcion ,pero sigue estando activa que LOL por eso mi duda

Última edición:
Alguien puede compartir una captura de eso? habia escuchado algo sobre eso que es una suscripcion premium y demas pero nunca la he visto como tal en el panel

Atrás