Canal doc tops informacion

• Autor Autor donmichael123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

donmichael123

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente buenas tardes esta mañana estaba pensando y me estaba haciendo unas preguntas acerca del canal de doc tops.

1) Ya todo mundo sabe que el copia como la información de diferentes videos porque el video en si el no lo copia porque en la mayoría de tops hay imágenes que no les pertenecen a ellos y están libres de derechos de autor.

2) Qué pasa si alguien copia la información del algún video de doc tops y copia la información del audio en el que el habla con el mismo programa de textaloud y no hace traducciones y utiliza el mismo idioma pero hace diferente su edición.
Esto a futuro tendría problemas por copyright teniendo en cuenta que las imagenes esten sin derechos de autor.

Usa textaloud? no es su voz? 😱

si alguien usa o edita el audio de el que está hecho en textaloud tendría problemas por copyright.?

parece mentira que la gente aún pregunte estas cosas con la que está cayendo.
hay mucha gente aquí que no monetiza o directamente le han cerrado el canal.
oh!!!!! ¿ mi canal ha desaparecido? que habrá pasado? seguro que ha sido alguien por venganza y no por esos 15 canales llenos de vídeo con copyright.
si fuera por mi te baneaba del canal de este foro y de la galaxia.

No entendi,, pero el doc tops esta disfrutando de los $$$$ ganados,,, seria bueno que copiaras a los americanos, saludos.

No entendi,, pero el doc tops esta disfrutando de los $$$$ ganados,,, seria bueno que copiaras a los americanos, saludos.
Si pero el que goza de esos $$ no es doc tops xD ... el que esta cobrando es el que reclamo los derechos de autor :v ...

puedes hacer lo que quieras, puedes tomar sus videos y cambiar el audio, si tu narras sus videos, entonces seria fail user.

My voz es muy gruesa, mi intencion seria copiar la informacion de videos de canales de tops y pasarlas a textaloud tal cual como las narran y editar los videos por mi. otra duda que tengo es que pasaría si otro usuario decide hacer los mismo ya que tendríamos como la misma narración con textaloud esto a futuro tendría problemas de derechos de autor.

y por cierto ¿Alguien sabe que le paso a doc tops?

por si las dudas solo pretendo usar imagenes sin derechos de autor para no tener problemas mas adelante. no se si doc tops tenga problemas por derechos de autor el deberia de buscar y mirar que nada tenga derechos de autor........

Atrás