Canal en Ingles, pero las visitas vienen de paises Arabes

• Autor Autor Filolol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filolol

Filolol

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos, tengo una duda que espero puedan resolver, hace un tiempo cree un canal de reparacion y analisis de aparatos tecnologicos, ese canal crecio, lo monetize, y todo bien ... y como manejo el ingles de forma profesional, pues abri otro canal de la misma tematica, pero en ingles.

El canal en ingles a diferencia del español tiene un comportamiento un poco extraño, ya que saco un video y tiene 50 000 visitas, y luego saco otro video y tiene 35 visitas (si, 35), pero esa no es mi duda, sino que revisando mis analiticas veo que solo el 7% de mis vistas provienen de Estados Unidos y Reino Unido, y el 93% restante vienen de la India, Pakistan, Filipinas, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, Nepal, etc. es decir, paises arabes

Mi pregunta es: ¿Porque pasa esto? Porque Youtube casi no recomienda mi canal en USA, y si en paises donde averiguando ni siquiera hablan en ingles?

NOTA1: Me hice el canal en ingles, porque lei aqui que las vistas provenientes de USA y UK daban mas ganancias que las de habla hispana.
NOTA2: Tambien lei aqui que venden visitas, y esas visitas vienen de paises arabes, pero no he comprado nunca esas visitas, mi canal es 100% de crecimiento organico, sino, no escribiria este tema preguntando

Bueno, bienvenido a la realidad! El Inglés es la lengua más estudiada en todo el mundo, y aunque no lo creas, también hay árabes y personas de África y de Paraguay inclusive, que prefieren consumir contenidos en inglés, porque lo manejan "profesionalmente" o porque son mejores. En fin, trata con el inglés británico a ver si mejora tu audiencia 😛

Pues en filipinas se habla mucho inglés, sobretodo entre los jóvenes, ellos fueron una colonia española y luego los gringos metieron mano.
Como ya dijeron arriba, el inglés es un idioma muy hablado, por ejemplo reddit: casi todo su contenido es en inglés pero no solo es visitado por países de habla inglesa.

¿Como te andan pagando con ese tráfico exótico? ¿Mejor que el CPM español?

¿Como te andan pagando con ese tráfico exótico? ¿Mejor que el CPM español?
Buena pregunta, olvide mencionar eso, el problema de que el canal en ingles sea visto por esos paises raros es que el pago es CPM nivel Venezuela; con el canal en español saco casi 5 veces mas por las mismas vistas, y ese es el verdadero problema, a mi me da igual si quien ve mis videos es de USA o Somalia, pero el CPM de esos paises es bajisisisimo.

Atrás