juliocastillo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Categoría
- Otra categoría
- URL
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- No
- Suscriptores
- 3340
- Precio de compra directa
- $50 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Bitcoin
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Vendo un Canal de YT con 3300 Subs, No esta monetizado pero ya se puede pedir de nuevo. Les cuento un poco del canal:
- Tematica Gamer y Mods para juegos
- SIN strikes
- La monetizacion le fue quitada hace tiempo aparentemente por videos de como ganar dinero (no relacionados al contenido gamer)
- Yo compre el canal y lo sanitize (quite todo contenido que dijera algo de copyright o que pareciera contraproducente).
- Canal esta limpio y con views diarios.
- Compre el canal para empezar mi plataforma gamer, pero justo a los dos dias salio a la venta un con Subs en ingles, y pues como mis gameplays los subo en ingles, este canal nunca lo trabaje o subi ningun video.
- Vendo porque no tengo utilidad para el
Precio: $50 PayPal o Payoneer.
en ABSOLUTAMENTE TODA TRANSACCION recibo primero el pago antes del traspaso.
Tambien Cambio por Instagram Gamer (SOLO GAME COMPROBABLE). o por otro canal de YT de otra tematica que tenga videos de esa tematica. (puedo dar ribete).
Cualquier pregunta estoy para ayudarlos.
- Tematica Gamer y Mods para juegos
- SIN strikes
- La monetizacion le fue quitada hace tiempo aparentemente por videos de como ganar dinero (no relacionados al contenido gamer)
- Yo compre el canal y lo sanitize (quite todo contenido que dijera algo de copyright o que pareciera contraproducente).
- Canal esta limpio y con views diarios.
- Compre el canal para empezar mi plataforma gamer, pero justo a los dos dias salio a la venta un con Subs en ingles, y pues como mis gameplays los subo en ingles, este canal nunca lo trabaje o subi ningun video.
- Vendo porque no tengo utilidad para el
Precio: $50 PayPal o Payoneer.
en ABSOLUTAMENTE TODA TRANSACCION recibo primero el pago antes del traspaso.
Tambien Cambio por Instagram Gamer (SOLO GAME COMPROBABLE). o por otro canal de YT de otra tematica que tenga videos de esa tematica. (puedo dar ribete).
Cualquier pregunta estoy para ayudarlos.