Subasta Canal Gaming YouTube ALTO POTENCIAL 35k Suscriptores

• Autor Autor DLDamian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DLDamian

Épsilon
Retroalimentación: +72 / =0 / -0
Precio inicial de la subasta: 500 usd
Incremento de pujas: 10 usd
Precio de compra directa (opcional): 1000 usd
Conclusión de la subasta: 48 Horas después de la ultima puja

URL: https://www.youtube.com/channel/UCMDrVE7IHyEYkPLWhQmN7ow

Paso a subastar un canal de YouTube con ALTO POTENCIAL y con 35k suscriptores REALES.

El canal es de Gaming, como juego principal tiene el "FIFA", hace más de 6 meses que no subo videos y las visitas y ganancias se mantienen, así como los suscriptores suben día a día, lo cual lo hace un canal interesante para cualquiera que tenga el tiempo y la disposición de actualizarlo.

En todo el periodo desde su creación (27/6/2013) ha generado 2400+ USD.

Ustedes lo pueden adaptar a multi-juegos, sin embargo la base de suscriptores lo hizo por el juego FIFA en su mayoría (tal vez un 70%) y el otro porcentaje lo hizo por otros videos de otros juegos que se subieron al canal (CoD, Beyond Two Sounds, etc).

Dejo capturas de los últimos 365 días

UFb7BQ5.webp

WPmL2Bx.webp

Pasaré URL a quienes consideré compradores potenciales.

El pago debe ser neto vía paypal, payoneer o transferencia bancaria.

Recibo el pagó y luego paso el canal, si quieres usar intermediarios irá por su cuenta.

Saludos

Última edición por un moderador:
Dejaré captura de los últimos 6 meses [MENTION=150060]Aithamy[/MENTION]

kty3OEy.webp

WgYwfOX.webp

FAQ

¿Está en buen estado?

¿Está en alguna network? En estos momentos sí, con machinima, el contrato con esta network termina este mes y el canal se desvinculará. Para los que realmente saben de YouTube, sabrán que las network solo ayudan a los canales muy muy grandes, machinima en ningún momento me ayudo con el crecimiento del canal. El contenido del canal es 100% monetizable con adsense a pesar de ser gameplays. NADA que no se pueda monetizar con adsense TAMPOCO se puede monetizar con NINGUNA network.

machinima se quedaba con el 40% de las ganancias totales, al ser desvinculado al rededor del 23 de este més las ganancias iran 100% a la cuenta de adsense del ganador

¿Cómo se hará el traspaso del canal? Te nombraré administrador del canal con TODOS los privilegios para que puedas entrar con tu propio correo de gmail y hacer lo que se te plazca con el canal

NO puedo darte el correo principal del canal (con el que yo hago login) puesto que es un correo personal, además de que en este correo tengo varios canales más que sí trabajo. Evidentemente, si te pasará el correo que uso para hacer login al canal perdería todos los demás canales.

¿Por qué lo vendes? Perdí el interés, tampoco dispongo del tiempo, si tuviera el tiempo no lo vendería, el dinero no me urge, así que no va por el dinero, pero tampoco lo venderé por menos de 500usd puesto que sé de su potencial, dejaré una última captura del año pasado que fue cuando más se le trabajo (subiendo en promedio 1 video por semana)

sI5qJbl.webp

Como ven, en el 2015 generó más de 1100 usd, año en que se trabajo el canal porque sí disponia del tiempo, esta es una gran oportunidad ¿quién sabe? quizá ustedes puedan llegar a los dichosos 100k el proximo año y ganarse el botón plateado :encouragement:

Hola buen día [MENTION=295]DLDamian[/MENTION],

Podrías mandarme la URL por privado por favor?

Gracias de antemano! 🙂

500 por aqui

Pues va ganando [MENTION=41212]soto15[/MENTION]

Citaré a quienes se habían interesado [MENTION=40930]spitfire[/MENTION] [MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION] [MENTION=150060]Aithamy[/MENTION] [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] [MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION] [MENTION=27746]rich[/MENTION] [MENTION=50427]SneyderCante[/MENTION]

Saludos

Me retiro por finalmente

Sigue la subasta activa

- - - Actualizado - - -

Cierro subasta a falta de pujadores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás