Venta Canal generando 51 Dólares diarios

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
4000000
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola ♥ Vengo a vender otro de mis canales =P 2 canales en venta.

400k de subs.
El canal no para de crecer, tiene muchos años.

Lo mismo, como siempre, leer el post, y demás.
Funciona así: Comenta que quieres la URL en un comentario pero antes lee el post.

• NO ENVIAR MP; Solo hablare por Skype, para saber precio y detalles. Dejar un comentario y luego contactarme por Skype: Kiraxy<3... Luego la compra se usara intermediario.
El precio esta basado en lo que generaría si creciera en 30 meses... Creo que es obvio que va a crecer. Así que es una super oportunidad...
Un canal Seguro, ADEMAS recibirás de regalo mi soporte.

Por que lo vendo?
Actualmente todos mis ingresos provienen de YouTube y quiero diversificarme. Si lo cambias por una cosa también acepto.

1615167708773.png

Captura mostrando la estabilidad del canal.
1615167724774.png

Última edición:
Cuánto pides? Tengo 12 mil para ti

Solicito URL y precio

45 mil dlls? - en base a 30 meses.

Yo tampoco entiendo bien el precio pero estoy interesado parece un jeroglífico, el precio está basado en si creciera 30 meses consecutivos, te refieres que si hace 50 dólares diarios, que son 1500 dólares al mes x 30 meses? su precio es decir: 45.000 dólares?

Yo tampoco entiendo bien el precio pero estoy interesado parece un jeroglífico, el precio está basado en si creciera 30 meses consecutivos, te refieres que si hace 50 dólares diarios, que son 1500 dólares al mes x 30 meses? su precio es decir: 45.000 dólares?
Pensé que eso no es muy difícil de entender. Pero ese es el precio base actual, se coloca así por que el canal seguirá creciendo a medida que pase el tiempo, por lo que el precio subirá...

Lo mismo que el comentario de arriba, entendi mas claramente el precio final, vaya que necesitara mucha suerte, saludos igualmente por acá.

Lo mismo que el comentario de arriba, entendi mas claramente el precio final, vaya que necesitara mucha suerte, saludos igualmente por acá.
Gracias we ♥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás