Canal inactivo ligado a Freedom y desvinculación por ingresos

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jesuszhk

Préstamo
Delta
Social Media
Hola betas bueno tenia un canal que no usaba y estaba asociado con freedom se que es mala network y todo pero el canal no lo usaba

Hace 2 semanas subí un vídeo y llego a 50 mil en unas pocas horas genere algo de dinero y me desvincularon el canal me desactivaron la obtención de ingresos y se quedaron con 50 dolares..

Hay alguna forma de que me paguen lo generado o no tengo oportunidad?

tienes que entrar a tu panel y verificar, ahora sacan canal por dejarlos inactivo un largo tiempo

eso te pagarian lo demas que indicas no porque posiblemente te sacaron antes que tus view aumentaran, tu canal tiene contenido propio? si es asi puedes una de dos pedir que se te vuela a unir o ir a otra network 😀

eso te pagarian lo demas que indicas no porque posiblemente te sacaron antes que tus view aumentaran, tu canal tiene contenido propio? si es asi puedes una de dos pedir que se te vuela a unir o ir a otra network 😀

Esto que dice aquí 2 dolares y cuando? earnings.unverified Aug 2015 earnings.details $2.00 mi contenido es 100% mio y original

Esto ya me había pasado con un canal principal hace un tiempo subía noticias narradas nunca me llego contenido de terceros ni nada
De un día a otro me desvincularon el canal y se quedaron con 24 dolares ya me da igual esa situación.....

esos dos dolares se te pagara a fin de este mes, si los 24 dolares quedaron en el panel tambien se te tendria que a ver pagado siempre y cuando tengas la paypal bien puesta en tu perfil del panel

esos dos dolares se te pagara a fin de este mes, si los 24 dolares quedaron en el panel tambien se te tendria que a ver pagado siempre y cuando tengas la paypal bien puesta en tu perfil del panel

No se me quedaron en el panel por que llevaba menos de 1 mes..

Bueno gracias amigo :fatigue:

Esto ya me había pasado con un canal principal hace un tiempo subía noticias narradas nunca me llego contenido de terceros ni nada
De un día a otro me desvincularon el canal y se quedaron con 24 dolares ya me da igual esa situación.....

Disculpa... se que es doloroso perder el fruto de tu esfuerzo..... pero por que crees que te quitaron esta vez ? solo para saber

Disculpa... se que es doloroso perder el fruto de tu esfuerzo..... pero por que crees que te quitaron esta vez ? solo para saber

No lo se la verdad fue hace un tiempo cuando empezaron a desvincular canales

A personas del foro igual le desvincularon canales sin avisar y perdiendo dinero y eso que el contenido era mio y sin derechos de autor..