Venta canal Latino con 62.015 mil suscriptores

• Autor Autor albertojosevargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece que no quieres negociar, no dejar la URL

Pero pon ese link aquí o es que tienes miedo de mandarlo a todos o no quieres vender ?

Disponible el canal , todavía esta disponible quien desee el canal enviarme un mensaje al pv

Saludos bro. Déjame saber el link. Y porque motivo no has pedido que sea monetizado? Que pasa? Háblame y negociamos

hola saludos, buenos dias . aun esta disponible el canal de youtube quien lo quiere?

Hola buenas, ahora mismo estoy trabajando luego te escribo cuando pueda muchas gracias por responderme

Buenas el canal sigue disponible 😁 aún quien desee.comprarlp escribir al pv

hola amigo como estan? vendo mi canal de youtube de 62.000 k tiene suscriptores reales nada de bots escribeme si estas interesado,

el canal tiene agarra visualizaciones rápido! es muy movido

pide el link al pv interesados escribanme.

sin ningún strike

lo entrego haciendo traspaso . asi que estamos hablando al interno los interesados !

OJO! No esta monetizado

Ver el archivo adjunto 1609000

🔥 me interesa, enviame el link para visualizarla y analizarla, ademas EL PRECIO donde fue creada en que pais , ademas si puedes escribeme al whats app +507 6871-0460​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás