Venta Canal monetizado 73k de influence comediante activo 💵

• Autor Autor Petalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Petalo20

Petalo20

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +105 / =0 / -0
Categoría
Comedia
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
73935
Precio de compra directa
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, estoy ofreciendo este canal a la venta
el canal es de un comediante influencer colombiano, con lo que sale rapido en las busquedas de youtube y google.

El canal desde su creacion lleva ganado $4,612.25 usd en los ultimos 2 meses a generado 20 usd por mes con solo subir 1 video por mes, yo no tengo el tiempo de darle el uso adecuado, pero una persona con el tiempo puede inclementar las ganancias muchisimo mas.

No e utilizado los videos cortos ni comunidad para crecer el canal , pero alguien que sepa mas de eso, explotara el canal a su maximo.

El precio es 1800 usd negociable. tambien busco trueque por otro canal.

e comprado y vendido canales y en este momento los precios para 1 canal de 100k monetizado va de 1200 a 1500, lo pueden verificar ahora mismo, la diferecia es que esos canales estan muertos o reciben 10 a 20 visitas, el canal que se vende esta activo y recibe facilmente entre 4k a 8 k por video sin promocionar en ningun sitio. com promocion los videos crecen mucho mas 20k 30k.
recuerden de nada sirve 1 canal de 100k sin actividad, es lo mismo que comprar uno de 1k.

Los suscriptores son 100% reales y cada mes se suscriben mas.
Acabo de subir un video hoy
URL por privado, dejar constacia en el post con un comentario.
si buscan canal monetizado economico aqui mi otro post
Screenshot_610.png
Screenshot_609.png
Screenshot_608.png
Screenshot_607.png
Screenshot_606.png
Screenshot_605.png

Se entrega el correo y contraseña una vez realizado el pago

acepto Binance airtm paypal ( de usuarios con antiguedad ) o medios de pago de mi pais

Última edición:
Se que quizás no es el capital que esperas escuchar, pero ofrezco 350 dólares con pago inmediato.

Se que quizás no es el capital que esperas escuchar, pero ofrezco 350 dólares con pago inmediato.
agradezco tu propuesta, pero como mencione en el post el canal esta activo y cada dia se suscriben mas,
la poca ganacia por los 2 ultimos meses es porque solo se subio 1 video por mes. no es que el canal este muerto ya que es de un influencie
igual escucho ofertas.

interesado, te mando privado

interesado, te mando privado
respondido
canal monetizado de influyente listo para explotarlo y generar.
aqui mi otro post de canal monetizado

te ofrezco 400 euros

puedes enviar url y precio ?

Me pasas info bro?

DAME UN PRECIO Y LLEGEMOS A UN ACUERDO

Puede enviarlo como un mensaje privado de precio y URL? Gracias.

A cuanto lo vendes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás