Petalo20
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Categoría
- Comedia
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 73935
- Precio de compra directa
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas, estoy ofreciendo este canal a la venta
el canal es de un comediante influencer colombiano, con lo que sale rapido en las busquedas de youtube y google.
El canal desde su creacion lleva ganado $4,612.25 usd en los ultimos 2 meses a generado 20 usd por mes con solo subir 1 video por mes, yo no tengo el tiempo de darle el uso adecuado, pero una persona con el tiempo puede inclementar las ganancias muchisimo mas.
No e utilizado los videos cortos ni comunidad para crecer el canal , pero alguien que sepa mas de eso, explotara el canal a su maximo.
El precio es 1800 usd negociable. tambien busco trueque por otro canal.
e comprado y vendido canales y en este momento los precios para 1 canal de 100k monetizado va de 1200 a 1500, lo pueden verificar ahora mismo, la diferecia es que esos canales estan muertos o reciben 10 a 20 visitas, el canal que se vende esta activo y recibe facilmente entre 4k a 8 k por video sin promocionar en ningun sitio. com promocion los videos crecen mucho mas 20k 30k.
recuerden de nada sirve 1 canal de 100k sin actividad, es lo mismo que comprar uno de 1k.
Los suscriptores son 100% reales y cada mes se suscriben mas.
Acabo de subir un video hoy
URL por privado, dejar constacia en el post con un comentario.
si buscan canal monetizado economico aqui mi otro post
forobeta.com
Se entrega el correo y contraseña una vez realizado el pago
acepto Binance airtm paypal ( de usuarios con antiguedad ) o medios de pago de mi pais
el canal es de un comediante influencer colombiano, con lo que sale rapido en las busquedas de youtube y google.
El canal desde su creacion lleva ganado $4,612.25 usd en los ultimos 2 meses a generado 20 usd por mes con solo subir 1 video por mes, yo no tengo el tiempo de darle el uso adecuado, pero una persona con el tiempo puede inclementar las ganancias muchisimo mas.
No e utilizado los videos cortos ni comunidad para crecer el canal , pero alguien que sepa mas de eso, explotara el canal a su maximo.
El precio es 1800 usd negociable. tambien busco trueque por otro canal.
e comprado y vendido canales y en este momento los precios para 1 canal de 100k monetizado va de 1200 a 1500, lo pueden verificar ahora mismo, la diferecia es que esos canales estan muertos o reciben 10 a 20 visitas, el canal que se vende esta activo y recibe facilmente entre 4k a 8 k por video sin promocionar en ningun sitio. com promocion los videos crecen mucho mas 20k 30k.
recuerden de nada sirve 1 canal de 100k sin actividad, es lo mismo que comprar uno de 1k.
Los suscriptores son 100% reales y cada mes se suscriben mas.
Acabo de subir un video hoy
URL por privado, dejar constacia en el post con un comentario.
si buscan canal monetizado economico aqui mi otro post

Venta - Canal Monetizado Sin Strikes ni Advertencias 💲 ( VENDIDO )
Hola betas, estoy ofreciendo este canal a la venta el canal se encuentra listo para generar dinero, tienes activado la funcion de compras. Se entrega el correo y contraseña una vez realizado el pago tienes activado la funcion de compras, Miembros del canal y supers. suscriptores...
Se entrega el correo y contraseña una vez realizado el pago
acepto Binance airtm paypal ( de usuarios con antiguedad ) o medios de pago de mi pais
Última edición: