Venta Canal monetizado abandonado

• Autor Autor kiplo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kiplo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +30 / =1 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
47000
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Bitcoin
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
estoy vendiendo este canal que tengo hace un tiempo y por falta de tiempo y persona para subir contenido he dejado abandonado, intento despegar hace unos meses pero de nuevo se dejo de subir contenido, escucho ofertas razonables, recibo el pago preferiblemente en Etherium o cualquier cripto en binance (otro medios de pago tambien )

me envías detalles por mp

¿Cuánto quieres por el?

Cuanto pides?

Precio por favor 🙂

me envías detalles por mp
los detalles estan en el post si quieres saber algo mas especifico, preguntame!!

A los demas como dice en el tema estoy abierto a ofertas, no le tengo precio al canal de momento

Me envias enlace.

Que precio tiene?

El man dice que recibe ofertas

ofresco 200$

Cuál es su precio parce

Le deje mensaje

Precio base, aceptas intermediario?
Me interesa.

con tipo de video llegaste a subir esos suscriptores? porque veo que los videos actuales no tienen muchas reproducciones para la cantidad de sub que tienen

Me interesa, si me das un precio mas flexible quizás podamos llegar aun acuerdo, los que están monetizados a ese precio son canales recién aprobados con un poquito de vida o bien mejor dicho comenzando, este esta abandonado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.