⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estoy vendiendo este canal que tengo hace un tiempo y por falta de tiempo y persona para subir contenido he dejado abandonado, intento despegar hace unos meses pero de nuevo se dejo de subir contenido, escucho ofertas razonables, recibo el pago preferiblemente en Etherium o cualquier cripto en binance (otro medios de pago tambien )
con tipo de video llegaste a subir esos suscriptores? porque veo que los videos actuales no tienen muchas reproducciones para la cantidad de sub que tienen
Me interesa, si me das un precio mas flexible quizás podamos llegar aun acuerdo, los que están monetizados a ese precio son canales recién aprobados con un poquito de vida o bien mejor dicho comenzando, este esta abandonado.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.