⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
✅ Canal con más de 1100 SUSCRIPTORES (solo el 20% es orgánico, no miento a nadie)
✅ Tiene la monetización activada desde hace poco tiempo
✅ Ingresos mínimos (no lo estoy trabajando)
✅ Ningún strike
✅ Temática BEBES (pueden cambiar a lo que ustedes deseen)
✅Vídeos: actualmente le he dejado algo de 12 videos originales
✅ Idioma: Español
CONDICIONES DE VENTA:
👉 Podemos usar algún intermediario del foro sin ningún problema, pero el costo corre por cuenta del comprador.
👉Entrego el propietario (ahora demora 7 días), no la cuenta de gmail, ni la cuenta de adsense, el nuevo dueño deberá poner su propia cuenta adsense para cobrar sus ganancias.
👉Acepto PAYPAL (solo familia y amigos), BITCOINS, western union o transferencia si estás en Perú.
👉 Una vez entregado el canal y verificado por el comprador que tiene total control de el, yo no me hago responsable del canal en lo absoluto
Si tienes alto itrader y antigüedad en el foro podemos negociar la forma de pago
✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅
No olviden ver todos mis servicios activos en mi web✍️ www.socialbooster365.com 🔥🔥🔥pronto pienso habilitar una sección de compra venta de canales de youtube también 🥇
✍️ Por cuestiones familiares estuve entrando poco al foro pero gracias a Dios todo se resolvió y mi hijita esta mejor, sin embargo no llegue a un acuerdo con el canal así es que reactivo la subasta ...excelente oportunidad para empezar a monetizar un canal ya listo solo empezar a subir videos y ganar dinero.🤑
A quienes me escriben por mensaje les agradecería dejar constancia aquí en el post. Suerte amigos💪
👉para los que me preguntan por mensaje privado, mejor lo pongo aquí: No acepto Paypal si eres usuario nuevo, gracias por su comprensión. SUBASTA ACTIVA 💪
Negociando otro canal monetizado por interno con el usuario, dejaremos constancia en otro hilo de ser el caso, cierrro tema
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.