⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estoy vendiendo este canal que tengo hace un tiempo y por falta de tiempo y persona para subir contenido he dejado abandonado, intento despegar hace unos meses pero de nuevo se dejo de subir contenido, escucho ofertas razonables, recibo el pago preferiblemente en Etherium o cualquier cripto en binance (otro medios de pago tambien en Colombia)
Me interesa unirme a la subasta, pero quiero preguntarte esto primero; ojalá puedas responderme.
¿Ha tenido STRIKE antes o por qué has borrado los videos que te hicieron obtener la cantidad de suscriptores que tienes ahora? Te pregunto porque los videos que están ahora tienen muy pocas reproducciones, ¿qué pasó con los otros videos?
Me interesa unirme a la subasta, pero quiero preguntarte esto primero; ojalá puedas responderme.
¿Ha tenido STRIKE antes o por qué has borrado los videos que te hicieron obtener la cantidad de suscriptores que tienes ahora? Te pregunto porque los videos que están ahora tienen muy pocas reproducciones, ¿qué pasó con los otros videos?
el canal antes subia videos de hacks, mods para juegos, lo cual ocasionó problemas con la monetización, se bajaron algunos videos ya que Youtube así lo recomendó, se comenzó a subir gameplay y se volvio a monetizar, cuando se monetizo se borro el resto de videos que tenian que ver con hacks y mods para evitar futuros problemas, actualmente no tiene strike
canal vendido a @Lismary cierro tema, paso a calificar
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.