jaja El estafador hablando de ladrón?.
No digas que yo te robe el canal, cuando yo te pague una parte por ello, pero ya no segui más porque me entere que eres un vil estafador, y que le habías robarado dinero, páginas grandes y hackeado sus perfiles del chico
@melonidas , en pocas palabras le quitaste TODO.
Que él se pronuncie para que no me deje mentir que así fue, y tambien dejo una imagen de que si, el canal era de él, y cuando se lo quise comprar quería que le pague primero, y como no lo hice, me dijo que le ayude a vender un canal (que quizás sea robado también) y las páginas robadas del chico anteriormente mencionado, desde ese punto me estuvo utilizando, sin yo saber que las páginas eran robadas, hasta que el el chico
@melonidas me lo hizo saber, y yo te pregunte que si lo habías hurtado y me negastes todo, entonces el chico me mostro pruebas de que si eran suyas, y desde ese punto perdí la confianza, y ya no quise ayudarte, entonces tu me rogabas mintiendo de que tienes una sobrina en el hospital muy enferma. Y otro detalle tambien que querias, es que siempre se te haga una disputa en el paypal para que tengas el dinero rapidamente y no te lo disputen luego de que ya se haya vendido las páginas, gracias a Dios no se hizo nada de eso, pero igual tu me insistías.
Otro detalle que confirma que eres una rata, es que estás baneado en el foro como mencione el la línea anterior.
Y ahora en tu desesperación, y siempre querer robar, te has creado otra cuenta en el foro. No tienes sangre en la cara en verdad.
No quieres perder, es más quieres seguir quitandole mas dinero al chico
@melonidas , y no puedes negarte porque tengo prueba de ello.
En serío no se como puedes ser tan descarado de reclamar algo que has robado?.
Cito al admi del foro
@Carlos Arreola para que banee o haga algo al respecto con este perfil que es de un estafador y se pone nombre de mujer para poder victimizarse. Yo siempre he hecho negocios limpios dentro de la plataforma y fuera de ella, y no voy a dejar que una alimaña descarada quiera dañar la reputación que estoy formando.